[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
Madre mía, yo cuando veo a algunos que jugáis tantas cosas a la vez me da estrés y todo de pensarlo jajaja

Será porque yo encima tengo que combinar con series, libros, comics... muchas aficiones que alimentar, y un trabajo "sin horario" que igual un día tengo toda la tarde libre que igual son las 23.00 y aún no he acabado y al día siguiente a las 6 tocando el despertador... y la peque, la peque tiene sus días jajaja
Responder
Pues acabando el Dark Souls 3 a falta de un jefe opcional y la mitad del segundo DLC, y echando ratillos al Sonic Mania y al Splatoon 2 en la switch.
Responder
Voy a comenzar Link's Awakening.
Responder
(08-21-201700:46)gendou_kun escribió: Voy a comenzar Link's Awakening.

Muy buen Zelda, mejor que el de SNES.
Responder
(08-21-201700:57)Sefer escribió:
(08-21-201700:46)gendou_kun escribió: Voy a comenzar Link's Awakening.

Muy buen Zelda, mejor que el de SNES. 

En efecto, esta será la segunda vez que lo juego...
Responder
Hace poco yo terminé en PS4 el Hellblade: Senua's Sacrifice, y le he estado dando un poco al Sonic Mania. No obstante debo decir que, a pesar de que es un muy buen juego, lo cierto es que no me ha enganchado como esperaba. Ahora estoy dándole nuevamente al Dead or Alive Xtreme 3, con el que se me pasa el tiempo sin casi enterarme...
Responder
El Sonic Mania, no se por qué, me da que es un juego que lo disfrutaría más jugado en portatil... Pero como no hay edición física en Switch, caerá en Pc que es donde menos "me preocupa" comprar contenido digital.

Bueno, voy a ver si consigo pasarme Nürburgring, deseadme suerte XD
Responder
Hola, yo estoy echando una mano con las betas de Football Club Simulator (FCS), a ver si logramos que sea el PCFútbol actualizado que a todos nos gustaría. Luego, para desengrasar, alguna partida con el MAME (Tetris, Out Zone, Aerofighters...) y al plataformas Outland.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa de montar el foro.
twitter: @tsartas_ // blog personal: http://vtsartas.wordpress.com
Responder
Dale caña a esa beta a ver si sale lo mejor posible, aunque yo he vivido tantas vueltas del PcFútbol que no me han llenado que... Para empezar, una tontería, pero que a mi me encantaba, el poder gestionar a la vez que jugabas los partidos "cual FIFA" con un motor más sencillo pero igualmente divertido. Y parece que eso no volveré a verlo.
Responder
Pues un servidor anda jugando a Mass Effect Andromeda y disfrutándolo mucho, pese a las críticas que ha recibido. Como no, también picando de aquí y de allá con la emulación, eso no puede faltar nunca.
Responder
(08-21-201713:42)JuanmaNPI escribió: Dale caña a esa beta a ver si sale lo mejor posible, aunque yo he vivido tantas vueltas del PcFútbol que no me han llenado que... Para empezar, una tontería, pero que a mi me encantaba, el poder gestionar a la vez que jugabas los partidos "cual FIFA" con un motor más sencillo pero igualmente divertido. Y parece que eso no volveré a verlo.
Estoy más centrado en la parte "manager". Realmente es que tampoco jugaba los partidos en simulación con PCFútbol en su momento y me centraba en la parte gestión. Sobre junio estaba la cosa bastante tocirda, pero en julio y parte de agosto han adelantado bastante y es posible que las actualizaciones de septiembre lo dejen fino-fino Wink
twitter: @tsartas_ // blog personal: http://vtsartas.wordpress.com
Responder
(08-21-201713:44)Tiex escribió: Pues un servidor anda jugando a Mass Effect Andromeda y disfrutándolo mucho, pese a las críticas que ha recibido. Como no, también picando de aquí y de allá con la emulación, eso no puede faltar nunca.

Véndemelo bien, que soy un apasionado de Mass Effect y me vine abajo leyendo comentarios del Andromeda.

Y ya cuando vi que en Pc no había edición física sino una caja con un código, juas... con la mierda conexión que tengo... llevo 2 semanas guerreando para que me dejen instalada la fibra simétrica 50mb y note una subida de nivel cual RPG jajaja pero nada, siempre hay algún pero, van haciendo cosas, pero algo que en un día debería quedarse solucionado llevan ya varias visitas poniendo una cosa, otro día otra, otro día que espero que me manden el nosequé... ains, que largo se me va a hacer.

Tengo ahí también el Project Cars deseando catarlo con las Oculus+Volante y no lo instalo por la descarga que me voy a tener que tragar...

Total, que el Andromeda como no lo bajen en "físico" a 20€ o en digital en alguna superoferta, lo voy a dejar esperando.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)