[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
Decía que cuando empiezas el Zelda?
Responder
(08-14-201717:31)Sefer escribió: Decía que cuando empiezas el Zelda?

Pues cuando el electricista quiera venir a arreglarme lo que sea que Endesa me haya jodido con las continuas idas y venidas de luz y tensión de ayer.
Responder
Hace unos días me terminé el Retro City Rampage DX para Switch. Muy divertido y cargado de guiños, aunque algo alocado y poco equilibrado. Si sabes donde te metes me parece un juego bastante notable y hecho con mucho cariño y trabajo. Ahora estoy con el Sonic Mania, aunque no soy muy fan del erizo, no deja de ser una cosa estupenda que Sega haya editado un título de este porte en la actualidad, y es mi forma de apoyarlo. Llevo poco, así que aún no puedo valorarlo en conjunto.
Responder
Fíjate, el 15 vi en un GAME el Starcraft II Legacy of the Void por 20 € y me lo pillé (es lo máximo que pago por un juego en físico, pero esa es otra historia), así que ahora estoy jugando (o más o menos, que no tengo tiempo) a ese.

Eso sí, al mínimo de resolución y con to quitado, que mi ordenador en procesador y memoria no, pero en gráfica sólo cumple los requisitos mínimos y ya Sad
Responder
Solo una duda, @Vampirro . Si 20€ es el máximo que pagas por un juego físico... ¿cuanto es por un juego digital?

A mi me pasa algo parecido, quitando excepciones, lo máximo que pago por uno físico son unos 35€ y dependiendo del juego, y en digital ni te cuento XD Y es que cuando uno tiene tantas aficiones y por tanto "tantas bocas que alimentar" o te ciñes a promociones o no llegas a fin de mes.
Responder
Hola (primer mensaje en el foro, ¡hola a todos!)

Viendo que cada vez me paso menos juegos, demasiada oferta, miles de juegos sumando entre todas las plataformas, etc, he tomado la determinación de centrarme en sólo 3 juegos cada vez: un triple A, un indie y una aventura/aventura gráfica, así que actualmente estoy con:

1. Dishonored 2
2. Hollow Knight
3. The Wolf Among Us
No soy inmortal, pero he vivido muchas vidas.
Responder
(08-20-201718:24)Dursul escribió: Hola (primer mensaje en el foro, ¡hola a todos!)

Viendo que cada vez me paso menos juegos, demasiada oferta, miles de juegos sumando entre todas las plataformas, etc, he tomado la determinación de centrarme en sólo 3 juegos cada vez: un triple A, un indie y una aventura/aventura gráfica, así que actualmente estoy con:

1. Dishonored 2
2. Hollow Knight
3. The Wolf Among Us

Bienvenido @Dursul Smile

¿Qué tal Hollow Knight, por cierto? He leído buenas críticas y no sé si esperar a que salga en Switch.
Responder
(08-20-201718:24)Dursul escribió: Hola (primer mensaje en el foro, ¡hola a todos!)

1. Dishonored 2
2. Hollow Knight
3. The Wolf Among Us

Hombre, bienvenido. Creo que eres el primero "fuera del equipo de RetroManiac" que postea por aquí jejeje Pásate si te apetece por el hilo de presentaciones del subforo "Off Topic" y nos cuentas un poco sobre ti.

Sobre tu mensaje... yo suelo hacer algo parecido. Combino varias cosas y me pongo un límite porque si no el picoteo infinito deriva en no terminar nada, como me ha pasado durante años.

Aunque yo lo hago de otra forma (cada uno tiene su sistema, claro), yo mejor no explico como lo hago que es un follón de cuidado jajaja

Comentar, eso si, que quise pillar hace poco el Dishonored 2 y para mi sorpresa en ninguna tienda física de mi zona había... está todo vendido y no reponen ni reeditan. Y ultimamente me encuentro eso cada vez más a menudo.

Supongo que "lo digital" ha facilitado a las empresas que hagan tiradas, no se pillen mucho los dedos, y luego el que lo quiera que lo compre en Steam o similares. Mi problema es que yo en físico estoy dispuesto a pagar un precio, y en digital otro muy distinto.

Un saludo.
Responder
@JuanmaNPI empieza el Zelda segundo aviso...
Responder
(08-20-201720:02)Sefer escribió: @JuanmaNPI empieza el Zelda segundo aviso...

Fin de semana, estoy picando piedra, ya sabes  Undecided

Pero vamos, que quiero acabar el circuito de Nürburgring en el PGR2 primero, ya sabes.

Lo que no se, es tras el PGR2 con qué ponerme como juego "de contrapunto para partidas cortas"... igual dejo el Titanfall 2 y le doy más a menudo.
Responder
Aprovecho el post para saludar... que soy nuevo en el foro , ahora mismo estoy liado con el launchbox , emumovies y toda la pesca para montar un pc con emuladores para el salon , ya tengo una raspberry pero se queda un poco floja con los ultimos emus... tambien le estoy dando al Dying Light , uno de zombis+parkour , que esta bastante simpatico... me dais envidia sana los que teneis la switch, pero de momento no me la puedo permitir jeje quiza mas adelante. Un saludo y a ver que tal el foro.
Responder
Buenas, yo ahora mismo de juegos actuales le estoy dando caña al Rise of the Tomb Raider y al Super Robot Taisen OG the Moon Dwellers en Ps4, al Bravely Second en 3DS y al Zelda Breath of the Wild en Switch, aunque este último me ha enamorado TANTO que lo estoy jugando a cuentagotas para no gastarlo y cuando lo pongo me llevo horas explorando cada rincón y al final no avanzo casi nada. Los últimos que me he pasado han sido Dishonored 2 que me ha encantado, Yakuza 0 que lo mío con esta saga es amor y las expansiones del Witcher 3. Cuando termine con lo que tengo en mi lista de posibles tengo el Dark Souls 3(que lo estoy reservando porque con esta saga me pasa un poco como con el Zelda y cuando me los paso me queda un vacío enorme) y el Horizon Zero Dawn.

De retro he empezado una partida al Shining Force de Mega Drive, me terminé por pasar hace poco el Zero Wing y voy a coger en breve el Metroid 2 de la Game Boy, aparte de las partidas sueltas que me echo a juegos arcade, que es algo constante.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)