[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
Hola a tod@s,

En este hilo podemos ir comentando a que estamos jugando en estos momentos y compartir nuestros avances con los demás.

Venga animaros, da igual que sea retro o actual.
Responder
Y empiezo yo, despues de la zeldada de los últimos meses (Windwaker, Twilight Princess, Breath of the Wild e Hyrule Warriors) me quiero poner serio con el Majora's y no hay forma, no sé como lo hago que acabo echando un rato al Breath o campeonando el Dark Souls 3...
Responder
A lo único que me da tiempo en estos momentos: Zelda Breath of the Wild. Recuerdo haberles dicho a Juanma y Pepe en Retropixel que era "demasiado grande para mi", pero tras un arranque dubitativo y echarle horas, conseguí llegar a un punto en el que mi Link no moría a las primeras de cambio, me hice con la mecánica de los combates y con ese mundo tan vasto a explorar que me abrumaba tantísimo al principio.

Al final resulta que estoy completando santuarios que me he dejado fuera para prepararme y enfrentarme al pesado de Ganon. Eso sí, las "guardias perfectas" las tengo que perfeccionar antes, y valga la repetición  Heart.

Por el resto poca cosa: he estado dándole un par de horas al Maldita Castilla EX de 3DS con el objetivo de escribir las consabidas impresiones para la web y para de contar!
Responder
(07-21-201707:39)Deivid escribió: A lo único que me da tiempo en estos momentos: Zelda Breath of the Wild. Recuerdo haberles dicho a Juanma y Pepe en Retropixel que era "demasiado grande para mi", pero tras un arranque dubitativo y echarle horas, conseguí llegar a un punto en el que mi Link no moría a las primeras de cambio, me hice con la mecánica de los combates y con ese mundo tan vasto a explorar que me abrumaba tantísimo al principio.

Al final resulta que estoy completando santuarios que me he dejado fuera para prepararme y enfrentarme al pesado de Ganon. Eso sí, las "guardias perfectas" las tengo que perfeccionar antes, y valga la repetición  Heart.

Por el resto poca cosa: he estado dándole un par de horas al Maldita Castilla EX de 3DS con el objetivo de escribir las consabidas impresiones para la web y para de contar!

Si, ve con las guardias perfectas aprendidas, o la fácilidad de Ganon se atraganta. Cuantas horas llevas? Yo le eché unas 185, pero muchas dando vueltas por placer.
Responder
(07-21-201720:53)Sefer escribió: Si, ve con las guardias perfectas aprendidas, o la fácilidad de Ganon se atraganta. Cuantas horas llevas? Yo le eché unas 185, pero muchas dando vueltas por placer.

Al final en estos días me lo he terminado, aunque le daré una vuelta para sacarme todos los recuerdos en imágenes y ver el final más bueno, además de completar más santurarios y alguna que otra prueba que me he dejado interesante. Hay algunas mecánicas de santuarios relacionada con el sensor de movimiento que literalmente ODIO, así que es las dejaré para siempre XDDDDDD

En cuanto a las horas, no lo sé exactamente. ¿Dónde lo puedo ver? 

Las guardias las mejoré, pero no para Ganon, si no para los guardianes del castillo, que son unos pesados. A Ganon la verdad es que me lo pulí rápido, sólo tuve que repetir el combate en el exterior porque no me enteré bien de lo que tenía que hacer. Muy fácil en comparación con los centaleones, mi talón de Aquiles, sin duda XD
Responder
Al BotW le eché unas 155h en 3 meses... un retorno por todo lo grande al mundo del videojuego tras no tener tiempo para echar una triste partida, que tardé 2 años en completar las 25h del RE4 jajaja Eso si, muchas horas fueron "cazando grillos" -vamos, haciendo el gamba por ahí por puro placer-.

Yo las guardias completas no las tenía perfeccionadas, llegué a Ganon, y me lo pulí. Tal vez el Ganon más "margarina" que me he encontrado. Eso si, los 120 santuarios, unos 150 kologs -muy mal nivelado esto a mi parecer-. Al final sensación agridulce aún habiéndome gustado mucho, pero hay un par de cosas a las que no terminé de hacerme.

Y ahora con el RE5, que como estoy "de vacaciones" pues apenas lo toco. Es verdad que es un bajón viniendo de donde viene la saga pero es mejor de lo que esperaba con lo que lo han crucificado. Y para jugar a dobles con Mari o con Sefer, mola.
Responder
¡Jajaja! Madre mía, todas esas horas... el único juego al que tengo registrado tantas horas (que da la casualidad que es al que estoy jugando últimamente en ratillos libres) es Civilization V. Tengo 450 horas o así, pero desde el 2010 que me lo regalaron...
Responder
Yo compré el bundle completo de Telltales y he empezado la primera temporada de The Walking Dead. De momento me está gustando. Tengo para pillar un buen empacho de aventuras de Telltale Big Grin
Responder
Tras el parón vacacional he retomado el RE5 y voy por el 3.3. Esto va a ser bastante más corto que el Breath of the Wild jajaja
Responder
Bueno, Resident Evil 5 finiquitado. He de decir que me ha gustado más de lo esperado. A fin de cuentas no varía tanto de la fórmula del 4, que fue ensalzado. Si bien es cierto que este se abandona ya totalmente al alma shooter y es como un modo horda continuo pero con historia.

También he de decir que me ha pasado al contrario que con el 4, el cual me encantó al principio y se me desinfló al final. En este caso lo cogí con poco entusiasmo y ha ido mejorando.

También tengo a punto de caramelo el Project Gotham Racing 2 de XBOX. Aunque he de reconocer que los últimos circuitos me los estoy haciendo en fácil, y ya me está costando, porque la curva de aprendizaje que realicé hace tiempo, años después, se ha ido a la porra. Y, de golpe con los últimos coches y circuitos, se hace bastante cuesta arriba.

Quitando ese detalle, un buen juego en su género.
Responder
(08-11-201712:01)JuanmaNPI escribió: Bueno, Resident Evil 5 finiquitado. He de decir que me ha gustado más de lo esperado. A fin de cuentas no varía tanto de la fórmula del 4, que fue ensalzado. Si bien es cierto que este se abandona ya totalmente al alma shooter y es como un modo horda continuo pero con historia.

También he de decir que me ha pasado al contrario que con el 4, el cual me encantó al principio y se me desinfló al final. En este caso lo cogí con poco entusiasmo y ha ido mejorando.

También tengo a punto de caramelo el Project Gotham Racing 2 de XBOX. Aunque he de reconocer que los últimos circuitos me los estoy haciendo en fácil, y ya me está costando, porque la curva de aprendizaje que realicé hace tiempo, años después, se ha ido a la porra. Y, de golpe con los últimos coches y circuitos, se hace bastante cuesta arriba.

Responder
(08-11-201712:01)JuanmaNPI escribió: Bueno, Resident Evil 5 finiquitado. He de decir que me ha gustado más de lo esperado. A fin de cuentas no varía tanto de la fórmula del 4, que fue ensalzado. Si bien es cierto que este se abandona ya totalmente al alma shooter y es como un modo horda continuo pero con historia.

@Sefer veo que me has citado pero no veo que hayas escrito nada...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)