ORDENADORES desde Spectrum hasta PC
Yo era más de bocata de salchichón por las tardes, jajajajaja. Después de la piscina en verano... ¡que grande! Pero al igual que tú, nos daban sobre todo fruta de merienda, zumo de naranja y esas cosas.. el bocata de Nocilla/Nutella por las mañanas en el desayuno. Hummm...

¿Mi primer ordenador de 8 bit? Un Spectrum + para mi hermano y para mi que nos cayó unas Navidades (no recuerdo el año). El Speccy llevaba ya tiempo en el mercado y fueron mis padres junto a un tío nuestro de Bélgica que era realmente el que estaba metido en todo este embrollo. ¡Pura magia! Curiosamente al venir el ordenador de UK y el software que lo acompañó en su momento, no jugamos a muchos juegos españoles, así que conocíamos mejor lo que se hacía fuera y no lo de 'casa'. Tampoco comprábamos revistas ni intercambiámos juegos con amigos (eso vino luego con las consolas), así que aparte del Emilio Butragueño y alguna cosilla más, no sabíamos mucho de lo que se cocía en DInamic, Opera, etc. En cualquier caso nos parecían títulos bastante injugables y frustrantes en comparación con otros títulos de fuera de nuestro país, las cosas como son.

También trasteamos con un PCW, que era el ordenador de nuestro padre en la oficina. Algunos findes se lo traía de casa y jugábamos al Batman de Ocean (de ahí mi fijación por ese juego). El fósforo verde también tendrá siempre un hueco en mi corazón, jeje. Ya luego vinieron la Game Boy y la Super, el 286... así que saltamos de los micros a esa generación, sin pasar por el Amiga/Atari ST, por desgracia.

PD: Si que tengo un 1040FM, pero vino también después, tras la vida comercial del ordenador, también regalo de otro tío nuestro que se deshacía de todo el pack al estar ya más metido en el mundillo PC y dejar de jugar.
Responder

Mensajes en este tema
RE: ORDENADORES 8 BITS - por son_link - 08-31-201714:06
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Vampirro - 08-31-201714:56
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Deivid - 08-31-201716:57
RE: ORDENADORES 8 BITS - por JuanmaNPI - 08-31-201718:23
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Sefer - 09-01-201702:23
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Vampirro - 09-01-201709:27
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Ibado - 09-01-201711:17
RE: ORDENADORES 8 BITS - por drchizo - 09-01-201714:05
RE: ORDENADORES 8 BITS - por JuanmaNPI - 09-01-201714:42
RE: ORDENADORES 8 BITS - por Ibado - 09-01-201716:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)