SONY
Muchas veces es una simple vinculación emocional. 
Me paso la vida heiteando contra nintendo y sin embargo es de quien más consolas tengo me encanta gran parte de lo que hacen y no puedo imaginar los videojuegos sin ellos.

PSP es una de mis consolas favoritas, con un catálogo lleno de grandes juegos y un montón de sleepers. 

Microsoft simplemente es que no han hecho una consola que me llame mucho la atención, pero x360 fue un soplo nuevo en una industria condenada al binomio Sobremesa de Sony, portátil de Nintendo. Y
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Bueno, yo siempre he escuchado mucho eso de que la Vita no tiene juegos y a mí me parece una tontería, tiene juegos a patadas, otra cosa es que Sony la haya dejado abandonada de juegos first party o que si no te gustan los juegos japoneses sólo tengas indies, pero hay que agradecer el montonazo de juegos japos que están llegando a Europa que en otras generaciones hubiera sido totalmente impensable, como las novelas visuales de Steins Gate o Danganronpa. Aparte están los de Limited Run Games que prácticamente cada semana lanzan una edición física limitada, y los estudios indies le dan mucho amor a la consola.

Que Sony la ha maltratado mucho estoy de acuerdo, que tiene pocos juegos o que ya está muerta me parece incorrecto, siguen saliendo juegos decentes y a precios bastante asequibles. No creo que Sony vuelva a hacer otra portátil a largo plazo, pero si la hace espero que se lo monten mejor.
Twitter: The Retroist
Responder
VITA no está mal del todo pero VITA no es ni una sombra de lo que fue PSP que también tenía juegos nichos pero tenía juegarros de alto presupuesto.
Responder
Sí, en eso estamos de acuerdo, y he echado en falta más juegos que expriman la consola totalmente. El Tearaway sin ser un juego de mi devoción me quedo flipado cada vez que lo veo correr en la Vita, y lo mismo con el Uncharted o el Killzone, es una pena que las compañías que verdaderamente podrían haber llevado el hardware al límite hayan tirado la toalla, pero lo que digo es que ni está muerta ni tiene pocos juegos, aunque no ha sido lo que fue la PSP en su momento con el catálogo acojonante que tenía.
Twitter: The Retroist
Responder
No está bastante viva en Japón, pero en occidente digamos que ni viva ni muerta.
No es una pena, es una vergüenza que Sony ni si quiera se digne a algún que otro port de PS2-PS3
Después de Freedom Wars hace tres años se acabaron los juegos first.
Yo he acabado harto de nichos. Está bien tener Danganronpa o Stains Gate pero eso para mi es carne de STEAM (los dos por 36pavos) Todo eso me lo juego en PC y portátil con GPDWin
En PSP tengo todos los Persona, pero también Los Ridge Racer, GTA, o los Patapon por hablar de diferentes tipos de juegos.
Responder
Coincido plenamente con @Ibado . Oye, que con nichos y los 4 AAAs he juntado unos cuantos juegos apañadetes... pero al final he acabado atragantado de tanto nicho a, ojo, sus 30-40€, que para un nicho prefiero pillarlo en Pc en un bundle. Alguno vale, pero tenerlos como seña de una consola con la potencia de Vita tiene tripas.

Y yo personalmente nunca he dicho ni he visto a mucha gente decir que la Vita no tenga juegos, sino que no tiene AAAs, y tener tiene, pero no tomando la literalidad de la expresión sino lo que quiere significar, están en lo cierto.

Y es curioso porque si Sony quisiese, podría "relanzar" la consola con cualquier excusa peregrina, que potencia tiene para mostrar juegos portátiles vistosos "de más" hoy día. No necesitan una nueva portátil, si algún día se les ocurre atacar de nuevo ese mercado, esa ya va sobrada. Si acaso que hagan una revisión con una batería que dure el doble que hoy día sería posible con esa potencia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)