SONY
Para hablar de sus consolas sus juegos y nuestras colecciones

[Imagen: 20-years-of-playstation-strip-051214.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Bueno, iba a decir que aquí tenemos a la más joven.. pero no, que está Microsoft ahí.

En fin, lo que es indudable de Sony es que una vez entró de lleno con consola propia, lo hizo por la puerta grande y nunca ha dado su brazo a torcer en sobremesa (en portátil es otro cantar, a mi entender lo hizo bien con PSP aunque quedara a la sombra de la siempre todopoderosa Nintendo, pero con la PSVita han perdido mi confianza en el terreno). Incluso con las malas cifras iniciales de PS3 se empeñaron en reflotarla y lo consiguieron, si bien lejos de la Wii, no se si llegaron a remontar a la X360 que lo estaba haciendo muy bien.

Por mi parte me produce sentimientos encontrados. Por un lado es verdad que coges PSX y tiene un catalogazo, PS2 también.. pero todas sus consolas han pecado de "delicadas" en mis manos. Por mucho que las cuide... tengo una PSTwo Slim sin apenas uso que algún juego original e impoluto me pega tirones ¬¬U la PS3 de 40Gb se jodió y menos mal que estaba en garantía aún... La PS4 la tuve que cambiar y menos mal que la compré en el Corte Inglés porque ya no me fío de Sony construyendo una consola XD Y la PSVita me ha dado problemas de lectura de las tarjetas desde el principio (tonto de mi que no fui al CI a cambiarla también porque como al final acababa cogiendo las tarjetas...).

Y, lo más importante, lo que me gustaba de ella, que era que te garantizabas una consola por la que iba a apostar hasta el final con vidas largas... en portátiles se ha roto totalmente. Lo de PSVita es una jodienda pero lo del PSVitaTV no tiene nombre y menos en Europa donde títulos compatibles en EEUU y Japón ¡¡aquí no lo son!!

Por último el movimiento de PS4Pro... si esta va a ser la tónica me están empujando a no comprar PS5 sino esperar a PS5Pro con toda la lógica del mundo, y por otro lado me están terminando de empujar al Pc y las consolas cuando estén a 2 duros y con todos los exclusivos a precio de risa... si es que eso ocurre, que ahora parece que las ediciones económicas desaparecen y las tiradas son para que se agoten y compres digital a precio de físico... pues nada, adiós muy buenas.
Responder
De Sony yo tengo las dos primeras PS y las dos portátiles...

La primera PSX es la follada más brutal de consola, tenía todo. 
Y la PS2 con la retrocompatibilidad es el combo más brutal que te puedes encontrar. 

PSP es una muy digna consola con un gran catálogo que solo se encontró con DS que venía todavía más.
PSVITA también me ha dado buenos momentos. En occidente casi muerta pero en Japón aún muy viva, en cualquier tienda tienes mínimo una estantería completa llena de juegos de VITA.
Responder
Yo soy pecero, aunque compré la PS3 en Japón (enero-2007) antes de que saliera en Europa y la estuve utilizando como reproductor de Bluray, casi no tengo juegos de PS3. Y la PSP la he comprado hace poco, el año pasado, y ahora estoy descubriendo algunos juegos de la misma. ¿Consejos sobre los mejores del catálogo de la PSP?
Responder
Yo diría:

Los tres GTAs
Los tres Persona
Algún juego 'simpático' como Patapon o Locoroco
Los dos Ridge Racer
Out Run 2006 
Burnout Legends
Los God of War
Y los Wipe Out

Con eso tienes mucho para empezar
Responder
Si se me permite agregar recomendaciones de PSP y siempre teniendo en cuenta que te guste el género al que pertenece cada juego:

- Parasite Eve The 3rd Birthday

- Monster Hunter (todos)

- Astonishia Story

- Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Wipeout Pure y Pulse

- Ys - The ark of Napishtim

- Mortal Kombat Unchained

- Soul Calibur Broken Destiny

- Breath of Fire 3

- Medievil Resurrection

- Lemmings

- Killzone: Liberation

- Guilty Gear Judgment

- Daxter

- Metal Gear Solid Peace Walker y Portable Ops

- Motorstorm Artic Edge

- Resistance: Retribution

- Silent Hill Origins

- Star Ocean 1 y 2

- Valkyrie Profile Lenneth

- Valkyria Chronicles 2

- Ultimate Ghost and Goblins

- Tekken Dark Resurrection

- Tales of Eternia

- Syphon Filter Logan Shadow y Dark Mirror

... Luego miro el estante de Vita y oye, tengo más de lo que esperaba tener... pero no hay color.
Responder
Mi colección Sony Completa
[Imagen: 36107848594_a839898a1b_k.jpg]
[Imagen: 36935683295_04591710f3_k.jpg]
[Imagen: 35461295772_89e86edbcd_c.jpg]
[Imagen: 36770987952_7844ae3d44_k.jpg]
[Imagen: 36107850254_a382237bbc_k.jpg]
Responder
Siempre he pensado que hay que ver lo feas que son las sobremesas de Sony "fat" y que cucas sus versiones slim...
Responder
Gracias por todas esas recomendaciones para PSP. Dado que viajo 2 horas en Metro diarias, hay días que me traigo algo para leer y otros días para jugar (de ahí la PSP). Así que le daré bastante caña, muchos de los juegos que decís conozco los nombres pero nunca los había visto (en PSP, digo). Y que una franquicia sea grande en una consola de sobremesa no significa que el port a portátil sea igual de grande o decente, así que iba con miedo... ¡gracias!
Responder
La verdad que sobre todo la psone es muy chula, me pille una en un cash y a los 2 años se me ha estropeado..se ve mal, la imagen hace una cosa rara... Sad . La primera playstation no se ve fea, ahora de la ps2 a la 4 si que son feas xD.

Una duda, por que hay tanta gente que le tiene asco a sony?

Tengo consolas de sony, microsoft, sega y nintendo, no pienso que sea bueno quedarse solo con una, si quieres ver y jugar a todo lo bueno hay que tener por lo menos las que te gusten pero veo gente que solo se compra las consolas de 1 marca y otros que directamente le tienen mania a sony. No quiero crear mal rollo pero si me gustaria saber el por que de que mucha gente piense asi.

Yo le tengo cierta mania a microsoft pero no por las consolas, si no por el pc, pero tengo sus consolas ya que hasta el momento de comprar xbox one muchos juegos eran exclusivos ( ahora se han pasado a pc XD ).

Saludos!

Edit: Me gusta mucho la psvita, tengo tambien la 3ds pero apenas he jugado a la de nintendo, la lastima el abandono de sony y que muchos juegos tienen version en ps4 y prefiero comprarlos en ps4. La pstv es un pisapapeles, me lo compre por 20 euros, o algo asi y casi ningun juego me funciona Sad , aparte que encontrar tarjetas de memoria es dificil.
Responder
No se. Yo no tengo nada contra Sony. PSP es una de mis consolas favoritas y psx algo descomunal.

Tal vez me llama menos como first. Cuando pienso en consolas Sony me salen juegos de terceras. Y no tantos first que me interesen.

Xbox es un consolón si te gustan los shooters, pero es que a mi no me interesan, más allá de algún clásico como Doom o Duke Nukem.
Responder
Yo creo que todas tienen cosas buenas, malas, geniales y detestables. Y todas tienen seguidores, gente que las odia, "fanboys" y "haters" en mayor o menor medida.

Aquí en España triunfa Sony de forma, a mi entender, irracional. No porque la odie ni nada parecido, sino porque no creo que la diferencia entre Sony y MS sea tan grande como para la diferencia de ventas e interés que hay por una u otra... pero es que aquí somos muy de dejar que el marketing nos diga lo que tenemos que hacer. Y el marketing no es solo el anuncio de la tele, implica muchas más cosas.

Esta generación si, yo diría que PS4 está mejor llevada que XBOX One, aunque al final para tener solo una consola, no creo que tengas la que tengas eches nada de menos para alimentarla.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)