NINTENDO
Para hablar de la veterana casa de Kioto. 
La gran N sus consolas sus juegos
y nuestras colecciones

[Imagen: 1b0a0220136967.562e622a3da5d.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Aquí @Sefer  puede "ponerla encima de la mesa"... aunque creo que tiene la colección dividida entre Manchester y Murcia así que igual no jejeje
Responder
Yo a ver si mañana subo algunas fotos de mi colección. Tengo muchas consolas de Nintendo, aunque algunas están en el trastero, y muchos juegos de la Nintendo 64 (todos regalados, salvo uno, junto a dos consolas, aunque solo una esta "activa" por que el cargador de la otra se jodió)

Tengo las siguientes consolas:
  • Clonica de la NES con 251 juegos en memoria.
  • Game Boy Pocket
  • Game Boy Color
  • Game Boy Advance
  • Gamecube
  • Nintendo 64
  • Wii
  • Nintendo DS Lite
  • Nintendo 3DS Edición Mario (exclusivo de un sorteo de Nintendo Europa).
Hace muchos años (en el 2000 o 2001) un compañero de FP me regalo su SNES, pero fue enchufarla y peto.
La verdad es que, salvo como ya comente con N64, tengo pocos cartuchos ya, ya que entre que no podía o tuve que venderlos...
Responder
Yo en sobremesa no, pero en portátiles un poco me la puedo sacar.

En DS tengo más de 60 juegos, en 3DS más de 30, en GBA más de 20 y en Game BOy / Color más de 20 
4 Game & Watch originales y 5 reediciones.
Responder
Pues aquí dejo algunas imágenes de parte de mi colección:

[Imagen: vdVV1nO.jpg]
[Imagen: L0sW2uh.jpg]
[Imagen: GDNbYMJ.jpg]

De la ultima foto me faltan 3 juegos de 3DS que ahora los tienen un primo (Zelda: Ocarina of Time 3D y A link between worlds) y mi hermana (Mario Kart 7). El resto de los que tengo son por descarga digital. De los cartuchos de Game Boy de la izquierda son de esos multijuegos, y el que esta arriba a la derecha es el Street Fighter II. No aparecen otros juegos, como el único cartucho de NES que aun tengo, Power Blade, y los pocos que tengo de Wii en DVD (Metroid Prime Trilogy, Zelda: Twilight Princess, Mario Kart Wii y Just Dance)
Responder
Buena colección... veo que ni una caja de las de cartón ha sobrevivido jajaja Vaya tela, pero yo tengo la mayoría de juegos de SEGA en sus cajas originales y la mayoría de Nintendo, más bien casi todos con un par de honrosas excepciones, en cajas genéricas.
Responder
Cajas solo algunas de la N64: el de Hydrid Heaven, Majora's Mask, Super Smash Bros., Star Wars: Rogue Squadron y Pokémon Snap. De los de Game Boy pues si, tire en su momento el de Kirby y Pokémon Rojo y el que ya ni tiene la pegatina. El resto los compre así de segunda mano
Responder
Colección de Nintendo
[Imagen: 36771940922_aa1df30904_c.jpg]
[Imagen: 36755579646_1032dd5149_c.jpg]
[Imagen: 36771938802_8707daf7a4_c.jpg]
[Imagen: 36755578986_17b6f4de9a_c.jpg]
[Imagen: 36755580236_529a912427_k.jpg]
Responder
Pues si, mi pequeña colección esta dividida, mañana pondré alguna fotillo pero tengo:

2 NES con 106 juegos
Famicom AV con 12 juegos
2 SNES con 72 juegos
N64 con 61 juegos
Game Cube con 147 juegos
iQue Player con 2 juegos
Wii con 98 juegos, 7 Wiiware, 24 VC
Wii Mini
Wii U con 49 juegos, 37 VC
Nintendo Classic Mini con 30 juegos
Switch con 3 juegos
Super Nintendo Classic Mimi con 21 juegos (reservada)

2 Game Boy con 45 juegos
Virtual Boy con 7 juegos
Game Boy Color con 8 juegos
2 Game Boy Advance con 41 juegos
Game Boy Advance SP
Game Boy Micro
NDS con 88 juegos, 6 Dsware
NDS Lite
NDSi
3DS con 51 juegos, 34 VC
New 3DS XL
Responder
Que envidia más sana me dáis. Yo tengo una colección de juegos bastante más discreta, porque en mi juventud no tenía pasta para comprar todo lo que me hubiera gustado y tuve que tirar de "ocasiones especiales" y son los que conservo en mejor estado, luego he ido comprando juegos, pero aunque soy más de Nintendo termino comprando más Sega porque por las cajas de plástico son mucho más fáciles de encontrar completos, y me echa para atrás bastante comprar cartuchos pelados o sólo con la funda de plástico en el caso de Game Boy, y sólo lo hago en casos excepcionales de juegos que quiero mucho mucho o que los veo a precios que merecen la pena.

No sé exactamente cuántos juegos tengo porque no me he puesto a contarlos, pero así a ojo tendré:

-Nes con unos 20 juegos
-Famicom con el mod AV con 5 o 6 juegos originales y un par de cartuchos de Alliexpress con una selección cojonuda de juegos.
-Game Boy tocha con unos 20 y pico de juegos
-Game Boy Color
-Game Boy Advance con el mod AGS-101 y unos 15 juegos
-Game Boy Advance SP
-Game Boy Micro
-Nintendo DS con unos 30 juegos
-Nintendo DS Lite
-Nintendo 3DS XL, y la versión New 3DS Super Nintendo reservada, con unos 30 juegos.
-Super Nintendo con el mod Super Cic y unos 15 juegos
-Nintendo 64 con 6 o 7 juegos, soy de los pocos "nintenderos" que no se sienten un gran fan de esta consola y tiré más hacia PSX y Saturn...
-Virtual Boy con 9 juegos.
-Game Cube con unos 15 juegos.
-Wii con unos 20 juegos.
-Switch con 4 juegos.

También es que empecé bastante tarde a coleccionar y aunque gran parte de las consolas ya las tenía, como digo estaba bastante cortito de juegos, aunque los que tenía eran de calidad, pero me tiro de los pelos cada vez que pienso cómo me podría haber puesto las botas cuando tuve la ocasión y la dejé pasar, con juegos en mis manos por dos duros que ahora me puedo olvidar de tener. En algunos casos me gusta tanto tener el juego en la estantería que termino comprándo una versión más asequible, como la japonesa en la mayor parte de los casos, y usando un Flashcart de turno como el SD2SNES para jugar en inglés.
Twitter: The Retroist
Responder
(09-01-201717:44)prisonerofheaven escribió: -Famicom con el mod AV 
-Virtual Boy con 9 juegos.

Con esto ya tiene muchos puntos, ya no hace falta que tengas muchos juegos...  Big Grin
Responder
Le falta un iQue Player para empezar a preocuparme xD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)