Recreativos Warehouse Kawasaki Japón
Estos recreativos me sorprendieron por la buena ambientación que tiene

[Imagen: 36762392822_03e6cafaed_k.jpg]DSC_0403 by Pedro Diaz San MIguel, en Flickr

Galería completa
https://flic.kr/s/aHsm3U2XbA
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Los salones recreativos en Japón son un mundo aparte. Cuando estuve en el 2007 (han pasado más de 10 años. Señor...) lo flipé. SEGA tenía en Tokio edificios de varias plantas, y no sólo los había en Akihabara, el barrio tecnológico (y friki), sino en sitios como Ikebukuru (un distrito financiero, que era donde estaba mi hotel cuando estuve allí). Para los muggles será una curiosidad más de los frikis japoneses, pero los que echamos de menos los viejos salones arcade de antaño...
Responder
Eso que hay a la derecha del todo... ¿son pollos? o_O
Responder
(08-31-201711:25)JuanmaNPI escribió: Eso que hay a la derecha del todo... ¿son pollos? o_O

Es atrezzo. Todo está ambientado como el Hong Kong de las películas
Responder
Alucino. Yo también hecho de menos las recreativas, como el Picadilly de la Gran Vía de Madrid, que eranvarias plantas. Por mi barrio había uno y en el pueblo otro, pero cerraron hace ya muchos años con el auge de los Cybercafes
Responder
(08-31-201711:40)Ibado escribió:
(08-31-201711:25)JuanmaNPI escribió: Eso que hay a la derecha del todo... ¿son pollos? o_O

Es atrezzo. Todo está ambientado como el Hong Kong de las películas 

Ya decía yo que en qué lugar inmundo habían montado el salón recreativo jajaja
Responder
Pero en japon siguen siendo populares? No se si los recreativos estan mal en japon o no. Aqui en España ya creo que es cosa del pasado, al menos como negocio.
Responder
@Widder

Sigue habiendo muchos y además con la intención de rescatar juegos antiguos...
LO mismo un Super Mario que un Street FIghter
Todo combinado con maquinas de apuestas, pachinkos, recreativas de guistrras, baterñías o djs, y diferentes propuestas.
También hay recreativas para cartas y NFCs
Tiran de ideas nuevas pero también buscan recuperar al viejo jugador.
Si miras en el enlace de la galería completa verás todo tipo de máquinas
Responder
(09-02-201713:19)Ibado escribió: @Widder

Sigue habiendo muchos y además con la intención de rescatar juegos antiguos...
LO mismo un Super Mario que un Street FIghter
Todo combinado con maquinas de apuestas, pachinkos, recreativas de guistrras, baterñías o djs, y diferentes propuestas.
También hay recreativas para cartas y NFCs
Tiran de ideas nuevas pero también buscan recuperar al viejo jugador.
Si miras en el enlace de la galería completa verás todo tipo de máquinas

No me habia dado cuenta del enlace XD, joder, es enorme, no sera todo el edificio, no?

Sabeis si son las partidas mas baratas que en españa? Saludos!
Responder
ES todo el edificio,

La recreativas clasicas 50 yenes
las nuevas 100
 y luego todas tienen tarjetas NFC que puedes recargar allí mismo.
Responder
Aquí en España el tema recreativos ha quedado o bien para ponerte una máquina en casa... y ojo, no lo digamos con tristeza sino felices ¡¡quien nos iba a decir de niños que podríamos tener una de esas en casa!! Y, por otro lado, para asociaciones.

Aquí en Granada hay un salón que es bolera y salón recreativo, pero la oferta de máquinas es más digna de una feria que de un salón arcade. No se hasta qué punto puede tener viabilidad comercial cuando ya todo el mundo tiene en su casa alguna consola en la que juega lo que quiere.

A parte, el espíritu arcade se ha perdido mucho. La gente ya no quiere pagar por echar una partida a un OutRun a ver hasta donde llega, quiere tener el GTA en casa y echarle horas y horas.
Responder
A esto lo llamo conservar los videojuegos como patrimonio cultural.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)