¡Por fin llegó mi recre!
(08-29-201709:13)Vampirro escribió: Deivid, ¿no sabes lo que es un invertido? Uhm... no sé si esas cosas se pueden tratar desde aquí :p

Ya en serio, sólo quería mencionar dos... no, mejor tres cosas.

1ª.- ¿Cómo de necesario es que la imagen sea lo más fiel a como se veía en el original? Esto daría para un debate interesante, aunque igual no debería ser este el hilo (o a lo mejor sí, ya que ha salido aquí Wink ). Desde mi punto de vista, sobre todo si no estás acostumbrado a tratar con monitores originales, prácticamente ni vas a notar la diferencia. Yo tengo un TFT con un X-Arcade, sin filtros ni nada, y tan contento. No soy purista en ese sentido, lo que me gusta es la jugabilidad de los juegos más que cómo se muestran los píxeles..
2ª.- La máquina mola un huevo. Y efectivamente ya pudimos ver los acabados en la Retromadrid. Por otro lado... ¿te la han personalizado con todo lo que querías hacer de poner las consolas en la misma también? Si es así, ¿se pueden mostrar imágenes?
3ª.- Uy, Deivid con recreativa nueva en casa... algo me dice que Retromaniac 12 se va a retrasar... :p

Bueno, revistas más grandes han caído, y nosotros no tenemos ni editorial detrás ni ánimo de lucro así que... Que disfrute la vida y ya XD

A parte de eso, el tema fidelidad de imagen... a ver, si tienes opción de tener un monitor CRT original y ver las cosas como eran, pues bien. Pero tampoco creo que haya que obsesionarse. Yo hoy día pongo la SNES en el plasma y aunque los píxeles se vean totalmente definidos, me gusta. Luego hay teles LED o LCD que no son tan agradecidos con fuentes antiguas pero en un emulador siempre se ve definido porque la resolución de salida la da el PC y no es la tele la que hace un reescalado que a veces sí es malo.

Lo dicho, a mi me gusta tener monitores CRT, pero si me da quebraderos de cabeza una tele plana me vale. El monitor de mi recre se ve bien pero tiene un par de pegas... si pudiese resolverlo lo haría pero como no puedo daría por bueno un monitor de esos. Claro que tampoco puedo cambiar mi monitor por uno de esos... seguro que hay gente que te lo hace pero aquí en Granada no hay nada que rascar, esto es un erial para los amantes de lo retro.
Responder

Mensajes en este tema
¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-28-201722:34
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201706:43
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por JuanmaNPI - 08-29-201709:22
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201716:25
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201716:25
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201717:08
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201721:26
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 08-30-201710:47
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-31-201716:49
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 09-01-201721:46
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 09-02-201709:37
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 09-02-201710:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)