¡Por fin llegó mi recre!
(08-29-201717:16)JuanmaNPI escribió: Am, interesante... ¿Y ese pulpo vale para MD1 y 2 o hay dos pulpos distintos según tu MD o como va la cosa?

Son dos pulpos diferentes. Dale un toque a Alberto de Retrohobby Smile 

http://www.retrohobby.es
Responder
Madre mía, David, qué pasote!!

Dudo que pueda permitirme semejante lujazo. La falta de espacio es un gran problema en mi caso. Pero bueno, con la mini recre de matamarcianos (en paz descansen) y mi x-arcade de dos jugadores me conformo.. por ahora xD

Espero que la disfrutéis mucho ^_^
Responder
(08-29-201721:26)Deivid escribió:
(08-29-201717:16)JuanmaNPI escribió: Am, interesante... ¿Y ese pulpo vale para MD1 y 2 o hay dos pulpos distintos según tu MD o como va la cosa?

Son dos pulpos diferentes. Dale un toque a Alberto de Retrohobby Smile 

http://www.retrohobby.es 

o_____________________________________O

Acabo de enterarme al entrar en la web que las rayas que salían al poner mi Megadrive y Master System por RGB no eran culpa del reescalado de las teles LCD/Plasma sino del sincronismo y, lo más importante... ¡¡que tiene solución!! 

Me cago en la p*** de oros... toda mi lucha para buscar teles de tubo era simple y llanamente por ese tema, y resulta que tiene solución... mira... te doy un beso de tornillo ¿de dónde es Alberto? Dime que de Málaga, no me digas que Madrid o Barcelona, me cago en todo...
Responder
Jajaja! Me temo que de Madrid. De hecho, en su momento estuve hablando con él por si podía escribir algún artículo en retromaniac. Te lo comenté, David, y no sé si te acuerdas. Yo lo fui dejando pasar, pero sigo pensando que sería interesante que para el nº12 escribiera alguna cosa sobre el escalado y demás. De hecho, en la Madrid Gaming Experience me estuvo buscando él a mí todo el rato :p
Responder
Mmm de hecho podríamos hacer una sección de mods, mejoras técnicas, reparaciones y demás para dummies.
Responder
(08-30-201713:21)JuanmaNPI escribió: Mmm de hecho podríamos hacer una sección de mods, mejoras técnicas, reparaciones y demás para dummies.

Oye, pos no es mala idea...
Responder
(08-30-201718:12)Vampirro escribió:
(08-30-201713:21)JuanmaNPI escribió: Mmm de hecho podríamos hacer una sección de mods, mejoras técnicas, reparaciones y demás para dummies.

Oye, pos no es mala idea... 

Dile algo tu ya que lo conoces, con el permiso de David. O si quieres le digo algo yo que me estoy "emaileando" con él por unas dudas de las jailbreak, el pulpo y todo eso XD
Responder
Está brutal esa maquinilla arcade colega, espero que la disfrutes mucho y bueno entré a admirar esa preciosa máquina y me llevé una interesante información técnica, que molones son los miembros de este foro Big Grin
Responder
Enel próximo número vendrá algo directo de sus artículos en el blog, seguramente sobre Mega Drive, ya estaba hablado, sólo que aún no me he puesto a ello para adaptarlo Smile

Cita:Está brutal esa maquinilla arcade colega, espero que la disfrutes mucho y bueno entré a admirar esa preciosa máquina y me llevé una interesante información técnica, que molones son los miembros de este foro Big Grin

Gracias majo! Sudor y lágrimas me costó hacer esa composición, que conste. No tiene nada que ver hacer algo en un formato medio en comparación con lo que estoy acostumbrado, y tanto las medidas del mueble como las formas me han puesto a prueba. La marquesina y la CPO no tenían mucha historia, pero los laterales... madre mía XD

Si tengo un tiempo pondré por aquí el material original a partir del que armé el diseño.
Responder
¿Los vinilos los diseñaste tu? Jodorl... ya te llamaré para que me diseñes unos para la mía muahahaha
Responder
(08-31-201717:26)JuanmaNPI escribió: ¿Los vinilos los diseñaste tu? Jodorl... ya te llamaré para que me diseñes unos para la mía muahahaha

Lo raro sería que, conociéndole, no lo hiciera él mismo xD

Además, juraría haber leído entre líneas que lo hizo él en su tema inicial Wink
Responder
(09-01-201721:46)Xotet escribió:
(08-31-201717:26)JuanmaNPI escribió: ¿Los vinilos los diseñaste tu? Jodorl... ya te llamaré para que me diseñes unos para la mía muahahaha

Lo raro sería que, conociéndole, no lo hiciera él mismo xD

Además, juraría haber leído entre líneas que lo hizo él en su tema inicial Wink 

Sí, claro, la gracia precisamente estaba en hacer los diseños yo mismo. El problema no fue tanto saber qué quería, si no adaptarlo a esas dimensiones y a la forma que tiene la máquina. Es más complicado de lo que parece si no estas acostumbrado a este tipo de trabajo, y aunque yo lo estoy en el medio formato porque hago bastantes banderolas, esto ha sido diferente y he estado a punto de tirar la toalla un par de veces.

Por suerte, un día enseñando un boceto a compis del trabajo, se me encendió una lucecita y supe definiticamente por donde tirar. Estoy contento con el resultado, y aunque el frontal de la puerta podría haber tenido más trabajo, lo cierto es que no quería recargar mucho más el diseño y estaba ya hasta las narices, jajajaja  Big Grin

Como ejemplo, os dejo la mayoría de las imágenes sin tratar aún que usé para la composición central de los laterales de la máquina:

[Imagen: w2ISeS5.jpg]

Y este es el resultado tras no pocas modificaciones, retoques (por ejemplo el reflejo verde del sable en el casco de Vader), efectos para dar ese aspecto entre pintado y realista, y montaje final de la escena. De hecho, hay cierta continuidad con la escena del inferior de la máquina si veis en las primeras imágenes generales que puse al principio del hilo:

[Imagen: Axzop6k.jpg]

Fue divertido buscar X-Wings y TIES que me sirvieran para la perspectiva que quería dar al conjunto, no sé cuantas horas me dediqué a buscar en Internet (son modelos 3D de aficionados excepto un X-Wing que es un frame de una peli), para encontrar los elementos que casaban con el ángulo que quería darle sin que se notará demasiado.

La idea de Juanma no es mala, me lo añado al curriculum y a ver si así gano unas perras por cada diseño que haga, jajajaja.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)