¿Qué les está pasando a algunas leyendas del videojuego?
@JuanmaNPI es cierto, me refería a leyendas japonesas del videojuego y se me olvidó comentarlo en el título del post, es cierto que en occidente se ve menos, y ahí está ese Brian Fargo como dices o Chris Avellone en Obsidian dando ejemplos de cómo se tiene que hacer el juego que llevan pidiendo los fans desde hace años.

De todas formas lo de Mighty No.9 a mí me parece horrible incluso por 9 euros, para jugar a eso prefiero cogerme un Mega Man clásico en cualquier consola y disfrutar de la experiencia que han querido reproducir sin acierto. Lo de Shenmue sí es verdad que los escenarios están bien, pero los personajes son tan acartonados y tan inexpresivos que se cargan todo lo que muestra el trailer, yo espero que el feedback que reciban sea tan contundente que se den cuenta y empiecen a mejorarlo, que es vergonzoso que las versiones de los personajes de Dreamcast le peguen un repaso a las de su secuela con 2 generaciones y media de por medio.

Sobre Inafune vale que es verdad que es un diseñador y que su trabajo lo ha hecho bien, pero es la cara visible del proyecto y al final es lo que importa, el juego se vendió como un sucesor espiritual de Mega Man con Keiji Inafune como sello de calidad y el éxito del crowfunding fue gracias a eso.

Sobre Igarashi no sé exactamente porqué tiene @Sefer esa opinión tan radical, pero a mí no sólo por el Symphony sino por todos los juegos de la saga que pude disfrutar más tarde en GBA y DS ya lo tengo en un lugar especial. Vale que no inventó la rueda aunque mucha gente piense que fue el precursor de ese género tan querido y odiado a partes iguales a día de hoy, pero yo daría casi lo que fuera porque volviera a hacer juegos como los de antes.
Twitter: The Retroist
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué les está pasando a algunas leyendas del videojuego? - por prisonerofheaven - 08-26-201701:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)