Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego
Pues lo de las horas es curioso. Yo soy de jugar a juegos tipo Civilization, que una partida puede llevarte esas horas (o más, según la cantidad de civilizaciones rivales y lo que tardes en pensarte tus movimientos y acciones), pero son tan rejugables que le habré echado un mínimo de 400 horas a cada entrega de la franquicia (al 3, que es al que más he jugado... no sé las horas, pero más de 1.000 seguro, y más de 2.000 me atrevería a decir que también).

Para el resto de juegos más típicos, con su guión y tal, la cosa cambia. Si el juego me gusta mucho, como me pasó con el primer Mass Effect, que me lo acabara en unas 20 horas me supo a poco, otros que me divierten pero me dan un poco más igual, 20 horas me cuesta sacarlas y preferiría 15 o hasta 10. Sobre todo, porque tengo cientos de juegos en mi biblioteca de Steam (que es la más extensa que tengo, pero no la única fuente de juegos de que dispongo) a los que aún ni siquiera he probado, y que dicho sea de paso he pagado por tener.

En cualquier caso, está bien saber de antemano más o menos cuánto puede durarte un juego antes de pasártelo. Por ejemplo, si un juego le has dedicado 17 horas y te estás cansando, si es un juego de 40 horas pues igual lo mandas a la mierda y juegas a otro, o si es un juego de 20 horas pues a lo mejor venga, ya que has llegado hasta aquí te lo terminas que no te queda tanto. Eso, como bien dices, de pequeños era impensable. Tenías tan pocos juegos que, incluso aunque te lo pasaras, te lo volvías a jugar, pero hoy en día con toda la oferta que tenemos...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego - por Vampirro - 08-25-201709:14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)