Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego
Buenas:

No se a vosotros, pero en mi caso, con el tiempo por recuperar que tengo y la escasez del mismo, una de las cosas que me planteo antes de afrontar un videojuego es cuanto tiempo tendré que dedicarle. Antes quería que durase cuantas más horas mejor, claro, podía permitirme pocos títulos al año. Pero hoy por hoy para mi el paradigma del buen juego es el que dura 20-30h, si veo que la cifra excede los 100 empiezo a quitarle puntos rápidamente salvo contadas excepciones.

Pues hay una web que por lo visto se dedica a hacer "medias", porque ya sabemos que esto depende al final de cada uno, sobre lo que puede durar un juego. Además no se limita a dar una cifra sin más sino que además te indica lo que se tarda de media en acabar el juego solo en el modo historia, si lo haces con los extras, si te pones en modo completista... Sin más dilación, ahí va, por si a alguien este dato, simplemente orientativo, le resulta también interesante:

https://howlongtobeat.com/

PD: 445h el Monster Hunter 4 en modo completista... lo tengo en la estantería y creo que no lo voy a afrontar al menos hasta que la peque sea adolescente y ni me entere que vive en mi casa XD
Responder

Mensajes en este tema
Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego - por JuanmaNPI - 08-25-201708:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)