Humble "Spooky Horror" Bundle. ¿Opiniones?
https://www.humblebundle.com/spooky-horror-bundle

Tier 1: Paga lo que quieras por:

- Dead Age

- Dreadout (incluye manga+BSO)

- Dreadout: Keepers of the Dark

- Lakeview Cabin Collection

Tier 2: Paga más de 7.21$ (6.11€) por añadir:

- Layers of Fear: Masterpiece Edition (juego+DLC)

- Alien: Isolation

- Five Nights at Freddy's: Sister Location

Tier 3: Paga 10$ (8.48€) o más para además, tener:

- Dead by Daylight

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, casualmente estaba pensando en pillar el Alien Isolation para darle a las Oculus ahora que ha salido parche para las CV1 y todo el mundo me lo recomendaba, cuando dudando si pillarlo sin DLCs por 3€ y pico o con DLCs por unos 10€... me veo este Humble Bundle... Mmm ¿Qué me podéis decir de los que conozcáis? EStoy incluso dudando si pillar la Tier 3.
Responder
Ni idea, pero me han regalado el Alien, que a priori es el que más me interesaba.
Responder
Si, porque el Dead by Daylight también está muy bien pero es para jugar en grupos de 3 a 5 y como no tengo gente... pues nada.
Responder
El Alien Isolation es un juego al que le tengo ganas. Lo tengo pero en mi ordenador no va (o va tan mal que prefiero esperar a cambiarlo, cosa que será este año). Yo lo encontré por Amazon en físico por creo que eran 7,5 € de importación de UK, así que lo compré. Pero si no lo tuviera, por ese precio creo que merece totalmente la pena el bundle, al menos hasta el Tier2
Responder
Yo al Alien Isolation ganas le tengo... pero si lo pillo lo jugaré con el Oculus... y no se hasta que punto seré capaz jajaja
Responder
(08-28-201719:33)JuanmaNPI escribió: Yo al Alien Isolation ganas le tengo... pero si lo pillo lo jugaré con el Oculus... y no se hasta que punto seré capaz jajaja

Cierto es, que el juego es compatible con la RV. Uy... debe ser un cague Smile
Responder
Ya ves, si ya los juegos de terror me dan miedo... un Silent Hill 1 o un Project Zero 1 en tele de tubo me cagaba vivo... imagino jugar algo así en RV y necesito pañales directamente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)