08-25-201700:40
https://www.humblebundle.com/spooky-horror-bundle
Tier 1: Paga lo que quieras por:
- Dead Age
- Dreadout (incluye manga+BSO)
- Dreadout: Keepers of the Dark
- Lakeview Cabin Collection
Tier 2: Paga más de 7.21$ (6.11€) por añadir:
- Layers of Fear: Masterpiece Edition (juego+DLC)
- Alien: Isolation
- Five Nights at Freddy's: Sister Location
Tier 3: Paga 10$ (8.48€) o más para además, tener:
- Dead by Daylight
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, casualmente estaba pensando en pillar el Alien Isolation para darle a las Oculus ahora que ha salido parche para las CV1 y todo el mundo me lo recomendaba, cuando dudando si pillarlo sin DLCs por 3€ y pico o con DLCs por unos 10€... me veo este Humble Bundle... Mmm ¿Qué me podéis decir de los que conozcáis? EStoy incluso dudando si pillar la Tier 3.
Tier 1: Paga lo que quieras por:
- Dead Age
- Dreadout (incluye manga+BSO)
- Dreadout: Keepers of the Dark
- Lakeview Cabin Collection
Tier 2: Paga más de 7.21$ (6.11€) por añadir:
- Layers of Fear: Masterpiece Edition (juego+DLC)
- Alien: Isolation
- Five Nights at Freddy's: Sister Location
Tier 3: Paga 10$ (8.48€) o más para además, tener:
- Dead by Daylight
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, casualmente estaba pensando en pillar el Alien Isolation para darle a las Oculus ahora que ha salido parche para las CV1 y todo el mundo me lo recomendaba, cuando dudando si pillarlo sin DLCs por 3€ y pico o con DLCs por unos 10€... me veo este Humble Bundle... Mmm ¿Qué me podéis decir de los que conozcáis? EStoy incluso dudando si pillar la Tier 3.