Encuesta: Qué opinan de la nueva tendencias de lanzar ediciones físicas que son cajas vacías?
Esta encuesta esta cerrada.
0%
0 0%
No
100.00%
5 100.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Qué opinan de la nueva tendencia de lanzar ediciones físicas que son cajas vacías?
Yo es que tengo una manía, y es que los juegos indies donde de verdad los disfruto es jugando en portátil, así que si puedo los pillo o en vita, o en 3ds o ahora en switch. Alguno juego en pc, pero muy pocos, aunque los termine comprando en ofertas de Steam porque casi los regalan.

@JuanmaNPI no sé cómo será la caja, aunque de la edición física para asia se encarga Arc System Works, que ya sacaron la edición física para ps4 por allí y viendo su portada nos podemos hacer una idea, pero el juego es multi idioma, o eso pone en la información: "English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese", así que por mi parte uno que se viene para la Switch, que desde que salió era la versión que quería jugar y estaba aguantando a ver si caía una edición en físico. Con el Sonic Manía me pasa igual, y esperaré cosa de un año máximo antes de rendirme, ojalá se animen también.
Twitter: The Retroist
Responder
Nintendo anuncio en el ultimo Nintendo Direct las reediciones de Pokémon Plata y Oro para la Consola Virtual, como ya hicieron con Roja y Azul, y en las tiendas habrá cajas similares a las originales de Game Boy Color con el código de descarga dentro. La verdad es que en este caso me hubiese gustado que lo hubieran hecho con la Roja, quizás podía haberla usado para mi cartucho original
Responder
(09-19-201701:13)prisonerofheaven escribió: Yo es que tengo una manía, y es que los juegos indies donde de verdad los disfruto es jugando en portátil, así que si puedo los pillo o en vita, o en 3ds o ahora en switch. Alguno juego en pc, pero muy pocos, aunque los termine comprando en ofertas de Steam porque casi los regalan.

@JuanmaNPI no sé cómo será la caja, aunque de la edición física para asia se encarga Arc System Works, que ya sacaron la edición física para ps4 por allí y viendo su portada nos podemos hacer una idea, pero el juego es multi idioma, o eso pone en la información: "English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese", así que por mi parte uno que se viene para la Switch, que desde que salió era la versión que quería jugar y estaba aguantando a ver si caía una edición en físico. Con el Sonic Manía me pasa igual, y esperaré cosa de un año máximo antes de rendirme, ojalá se animen también.

La verdad es que a mi el rollo Switch me mola para eso precisamente, porque cierto tipo de juegos indie me mola como se ven en portátil... O diría en una pantalla más pequeña. Que aunque parezca una tontería un juego de NES me gusta más como se ve en una tele de tubo no solo porque se vea mejor, sino porque jugar en 50" a ciertas cosas me deja un poco... no se, no me termina de encajar.

Pues me voy a pedir seguramente uno, aunque ando dudando un poco porque el aspecto de juego flash no me acaba de convencer. También he visto que tienen el "Shadow of the Beast" físico y lo mismo lo pillo.
Responder
Sé lo que dices del "aspecto flash", a mí también me echa para atrás en algunos juegos, y al que sí se lo noté mucho más que a este Wonder Boy fue a la secuela espiritual de la saga que está haciendo su creador original, "Monster Boy and the Cursed Kingdom", del que también estaban hablando de sacar una edición física para Switch y que va a caer también si es verdad XD.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)