Namco anuncia "SAO Fatal Bullet"
#1


Bueno, ya comenté en el hilo de series que, sin ser la panacea, me había enganchado tontamente a "Sword Art Online". Lo que no había hablado es de los juegos, que simulan ser un juego masivo online pero siendo offline totalmente -aunque tiene alguna modalidad multijugador pero siguiendo sin ser un juego masivo online-.

Tras el buen sabor de boca que me dejó la serie me informé de los juegos y pasé del primero por eso de estar aquí solo en digital -ya veré sin lo compro en alguna super rebaja o ni eso-, pillé el Lost Song en PSVita que parece pasable, y el Hollow Realization en PS4 que tiene mejor pinta.

Y, tras ver la serie me preguntaba si se habían saltado la ambientación de lo que es la primera parte o arco argumental de la segunda temporada de la serie... pues aquí lo tenemos. La verdad es que tiene buena pinta, por primera vez no tenemos que ser Kirito -el protagonista de la serie- si no queremos y, por momentos, me ha recordado al Valkyria Chronicles aunque obviamente no tiene nada que ver.

En fin, a ver que tal les sale. Un saludo.
Responder
#2
La verdad es que tengo ganas de probarlo en PC, pero no se yo si podra con el, casi no puede con Counter Strike: Global Offensive
Responder
#3
Mmm ¿qué Pc tienes?

Lo malo de estas cosas es que a menudo ni los requisitos técnicos publicados oficialmente son realistas. A ver si hay suerte y ponen demo descargable y así simplemente puedes probarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)