Namco anuncia "SAO Fatal Bullet"

Bueno, ya comenté en el hilo de series que, sin ser la panacea, me había enganchado tontamente a "Sword Art Online". Lo que no había hablado es de los juegos, que simulan ser un juego masivo online pero siendo offline totalmente -aunque tiene alguna modalidad multijugador pero siguiendo sin ser un juego masivo online-.

Tras el buen sabor de boca que me dejó la serie me informé de los juegos y pasé del primero por eso de estar aquí solo en digital -ya veré sin lo compro en alguna super rebaja o ni eso-, pillé el Lost Song en PSVita que parece pasable, y el Hollow Realization en PS4 que tiene mejor pinta.

Y, tras ver la serie me preguntaba si se habían saltado la ambientación de lo que es la primera parte o arco argumental de la segunda temporada de la serie... pues aquí lo tenemos. La verdad es que tiene buena pinta, por primera vez no tenemos que ser Kirito -el protagonista de la serie- si no queremos y, por momentos, me ha recordado al Valkyria Chronicles aunque obviamente no tiene nada que ver.

En fin, a ver que tal les sale. Un saludo.
Responder
La verdad es que tengo ganas de probarlo en PC, pero no se yo si podra con el, casi no puede con Counter Strike: Global Offensive
Responder
Mmm ¿qué Pc tienes?

Lo malo de estas cosas es que a menudo ni los requisitos técnicos publicados oficialmente son realistas. A ver si hay suerte y ponen demo descargable y así simplemente puedes probarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)