SEGA
Joder, una Duo R... lleva la tira detrás de una y nunca me acabo de decidir... y mi Rondo of the Blood en el cajón esperando...

Yo de Japón sólo tengo una Famicom AV, y gracias a @Ibado una Wonderswan Color. Pero mis proyectos son una Duo R y un Famicom disc.
Responder
Ah, no se, no se como vas de espacio jajaja

Mmm si, puede que me lo comentaras pero no me acuerde ya. Recuerdo eso si la anécdota de la 3DO y como la abriste y por más que mirabas seguías sin tener "ni puta idea de electrónica" jajaja

Yo la Duo R no, pero la Turbografx normal si la tengo, tan solo con un par de juegos originales pero que me parecen una delicia, el Vigilante y el Blazing Lazers. Y, eso si, un Everdrive.
Responder
Me sorprende lo increiblemente conservada que está la caja y el estado general de la consola con todo lo que trae originalmente.
Responder
(08-22-201700:30)JuanmaNPI escribió: Ah, no se, no se como vas de espacio jajaja

Mmm si, puede que me lo comentaras pero no me acuerde ya. Recuerdo eso si la anécdota de la 3DO y como la abriste y por más que mirabas seguías sin tener "ni puta idea de electrónica" jajaja

Yo la Duo R no, pero la Turbografx normal si la tengo, tan solo con un par de juegos originales pero que me parecen una delicia, el Vigilante y el Blazing Lazers. Y, eso si, un Everdrive.

Ay, la 3DO! Ahí si que me equivoqué al comprarla. Por fortuna vino con bastante software, que de lo contrario... Uf! Es una Goldstar americana que internamente está modificada (si no me equivoco) para funcionar con el voltaje europeo. El mando que tengo es uno chusquero, no es el original, pero ya te digo, que no vale demasiado esa máquina. Solo me quedo con ella (por el momento), por la conversión del Starblade de Namco, la nostalgia de ese primer NFS y la curiosidad del Demolition Man y el Alien, que en realidad son juegos mediocres. Ah! Y el Another World, claro Smile
Responder
(08-22-201702:47)gendou_kun escribió: Me sorprende lo increiblemente conservada que está la caja y el estado general de la consola con todo lo que trae originalmente.

A mi no me sorprende, pero porque tengo una NeoGeo CD japonesa y también me viene completa y la caja parece que sea nueva. Igual cuando comencé a comprar en Inglaterra o Alemania... el esto de los juegos distaba un mundo de cuando compraba algo en España en cuyos anuncios de eBay directamente la gente no se cortaba en mentir descaradamente... Una vez compré una N64 con juegos, la foto era genérica así que aunque en el anuncio ponía que venía todo completo pregunté y pedí fotos, el tipo me juró que si que era todo con cajas, manuales, etc y que en breve me mandaba fotos... como le pregunté estando a punto de acabar la venta, me fié (craso error como dirían en El Último Gran Héroe) y compré... y efectivamente, tras marearme con mentiras con el envío me llegó todo pelado, y manuales un par. Encima voto negativo y se permite en su siguiente anuncio poner comentarios respecto a mi voto llamándome mentiroso.

Claro, luego pide uno una cosa a Japón, le llega todo como dice el anuncio, y hasta se sorprende jajaja

(08-22-201708:31)Deivid escribió:
(08-22-201700:30)JuanmaNPI escribió: Ah, no se, no se como vas de espacio jajaja

Ay, la 3DO! Ahí si que me equivoqué al comprarla. Por fortuna vino con bastante software, que de lo contrario... Uf! Es una Goldstar americana que internamente está modificada (si no me equivoco) para funcionar con el voltaje europeo. El mando que tengo es uno chusquero, no es el original, pero ya te digo, que no vale demasiado esa máquina. Solo me quedo con ella (por el momento), por la conversión del Starblade de Namco, la nostalgia de ese primer NFS y la curiosidad del Demolition Man y el Alien, que en realidad son juegos mediocres. Ah! Y el Another World, claro Smile 

Mira que yo la pillé por puro coleccionismo, porque me gustaba la filosofía a lo MSX, pero con el escaso recorrido que tuvo no salieron grandes juegos, no. Me apunto los que dices que alguno no sabía que andaba por ahí. 

Apúntate en general las conversiones de EA que por lo que he podido ver en comparativas eran mejores que las de Saturn e incluso PSX mostrando mayor estabilidad en los polígonos texturizados, y también, como curiosidad, los juegos de lucha 2D, que tiene conversiones de juegos que son prácticamente pixel perfect e incluso a veces vale más la pena el juego en 3DO que en la propia NeoGeoCD.
Responder
Y hablando de 3DO y arcades 2D, mi Panasonic con el mejor Street Fighter II de la época, y la mejor conversión del Samurai Shodown fuera de Neo Geo dan fé de ello.
Responder
Conozco las conversiones de los juegos de lucha 2D, y efectivamente, están muy bien, pero como tampoco soy un fan de este tipo de juegos no es que me importe demasiado  Tongue

¿Las conversiones de EA? No sé, ahora hablo de memoria, pero por ejemplo, creo que el NFS de PC está mejor que la versión 3DO, más lenta y feucha. Lo mismo con el FIFA y el Road Rash (esta última, me parece una franquicia muy cutre, sea dicho de paso).

Se equivocaron con el concepto y/o las estimaciones de los costes, y luego el software tampoco acompañó, así que... uf!
Responder
Uy, que se ha metido con el Road Rash... ¿dónde estaba el botón de advertencia? XD

A mi es una saga que, siendo consciente de sus cutrezas, me encanta como me encanta verme una peli mala con pizzas, refrescos y amigos, de vez en cuanto.

Y claro, en Pc todo era mejor, que eso no es de ahora jejeje Lo malo del Pc es que en su día los controles no estaban muy estandarizados... No es como ahora que tengo el Pc como una consola: con su 5.1, su tele, su pad de X360 y un sofa -que voy a quitar para poner una silla cómoda y ya-, antes implicaba ciertos cambios.

Y si, la 3DO es otra idea buena pero mal ejecutada de esas que tanto está lleno el mundo de los videojuegos. Consola cara y con poco catálogo y poco atractivo... Pero el precio era lo primero malo. Con los precios a los que estábamos ya acostumbrados a ver las consolas, metes ahí aquellas cifras... y te pegas un oxtión como se lo pegó también Saturn teniendo a SEGA detrás. Sony no solo hizo bien las cosas sino que es que el resto parecían empeñadas en hacerlas mal XD
Responder
[Imagen: 3db4e0eeec83b785f4d50de79c082049.jpg]

Las secciones de Saturn en Japón son la polla. Muchos juegos y baratos.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Y lo que se tiene que disfrutar de verdad es Famicom. Pero también es un problema. Hay tanto que es muy difícil encontrar algo que busques. 

[Imagen: 07a248ae7d93419d9a7881ff22a6fd7d.jpg]
Responder
@JuanmaNPI la última vez que dijiste lo de una buena idea mal ejecutada Digital Foundry te mandó al carrer...

@Ibado es muy difícil encontrar algo que busques o que busque yo xD
Responder
@Sefer 

​​​​​​Es difícil encontrar algo que busques en general porque hay mucho, siempre en japonés, y en orden de kana no alfabético 

あかさたなはまやらわん

Y muchas veces por géneros que no siempre coinciden con los nuestros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)