SEGA
[Imagen: sega_consolas-300x225.jpg]

[Imagen: 1f8f1b05679b9183d9b86c66efd4af8b.jpg]
Acabo de hacerme con una Mark III en una pequeña nueva tienda de Akihabara. Empieza una nueva experiencia. De momento tengo Flicky, Monaco Gp, Wonderboy y Zaxxon
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Hombre, @Ibado , me alegra verte por aquí.

Curioso aparato nuevo para tu colección, me extraña que te hayas pillado una sobremesa. Si mal no recuerdo hay un adaptador para juegos de Master System.
Responder
Mi colección es Portátiles y Sega. Sigue dentro de mi criterio además es compatible con SG1000, SG3000 y Master System de Japón. Para SMS europea tengo la 2 o el Power Base de MD
Responder
¿No es compatible con la Master de otras zonas? Juraría que la Master System y sus juegos no tenían ningún tipo de bloqueo regional... O igual tengo el mod multizona desde hace tanto tiempo que ni recuerdo habérselo hecho jajaja
Responder
La boca es diferente. No hay bloqueo lógico pero si físico.
Responder
Ah, vale. Supongo que habrá algún adaptador pero obviamente no lo necesitas.
Responder
[Imagen: maxresdefault.jpg]
La Mark III Es además compatible con SG1000 primera de Sega del año 1983 

Es mi siguiente etapa, concluidas las portátiles interesantes y lo que me llama de Sega desde Mega Drive a Dreamcast

Quiero investigar la primera etapa de Sega en Japón.
Responder
Hay que ver lo bien que cuidan las consolas los japos  Big Grin
Responder
Esta tiene hasta la publicidad que te suele venir con la consola. Tiene pelado el cable de la tele pero es fácil de sustituir.
Responder
Desde luego, como mola y lo bien cuidada que aparentemente está Enhorabuena por la compra @Ibado La única consola que tengo yo importada directamente de Japón es una Turbo Duo R, y venía en un estado similar, con su publicidad, sus manuales, su tarjeta con advertencias de uso, etc. La caja también prácticamente impoluta. Unos máquinas a los que tenemos que estar agradecidos! ;D
Responder
Si, lo de la SG1000 también lo sabía, si mal no recuerdo he visto en más de una ocasión la MarkIII de Eduardo de Mundoconsolas en algún evento y en su propia casa. O igual estoy confundiéndola con la colección de otra persona jajaja

@Deivid no te hacía yo con una Turbo Duo R ¿y qué juegos tienes? Yo es una de las pocas peritas en dulce que no he terminado comprando, pero es que el espacio ya escasea.
Responder
(08-21-201717:13)JuanmaNPI escribió: Si, lo de la SG1000 también lo sabía, si mal no recuerdo he visto en más de una ocasión la MarkIII de Eduardo de Mundoconsolas en algún evento y en su propia casa. O igual estoy confundiéndola con la colección de otra persona jajaja

@Deivid no te hacía yo con una Turbo Duo R ¿y qué juegos tienes? Yo es una de las pocas peritas en dulce que no he terminado comprando, pero es que el espacio ya escasea.

Tengo la Duo R desde hace ya bastantes años, gracias al esfuerzo del Club Honstar que me hicieron el favor de estar pendientes y traerla de Japón cuando salió una en muy buenas condiciones. Muy grandes! Creo que te lo comenté hace ya también bastantes años en algún correo o hablando de todo un poco, no recuerdo bien.

Y juegos, tengo los que quería para la máquina, empezando por el estupendo Gate of Thunders, y pasando por la miriada de shooters en tarjeta: R-Type, Final Soldier, Soldier Blade (otro de mis preferidos), Aero Blasters... junto a otros juegos como Operation Wolf, Bomberman, un bonito Fatal Fury 2 o la tarjeta Arcade Card, que realmente solo la quería para el Sapphire, aunque evidentemente también sirve para el FF. Realmente de su catálogo sólo me haría con Gradius y Parodius, porque fueron conversiones excelentes y jugué muchísimo a estas versiones en emulador allá a mediados de los 90.

Y si para ti el espacio escasea, imagina para mi Wink Wink Wink Wink
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)