[Hilo Oficial] Futuras compras: Ayuda, consejos, dudas...
#1
Buenas:

Es común tener un hilo, y por supuesto lo tenemos, donde comentar las compras que hemos hecho. Pero este hilo de compras es diferente, no es para "presumir de caza" sino para ayudarnos entre todos.

Seguro que aquí habrá gente que se mueva mejor por unos canales que otros, y que si un compañero busca un juego concreto, entre todos podremos echarle un cable a conseguirlo al mejor precio, que no le den gato por liebre (por ejemplo, no estoy en contra de las repros en absoluto, pero que te cuelen una repro por original no es del gusto de nadie... bueno si, del que te la ha vendido jajaja).

También nos viene bien para poner en común lo que tenemos pendiente, qué estamos buscando, que otros opinen por su experiencia qué es mejor pillar ahora y dejar para más adelante... etc.

Y, por supuesto, para no pisarnos. A ver si ahora nos da a varios por buscar el mismo juego, le hemos echado el ojo a la misma puja, y nos estamos subiendo el precio entre nosotros mismos. Si nos coordinamos aquí evitaremos que eso nos pase.

En fin, para que podáis entender cuando @Sefer y yo nos pongamos a hablar y soltemos cosas como "Fase 1" "Fase 2" y "Fase 3"... voy a pasar a explicarlo... Ojo, aquí cada uno que se exprese como quiera, pero por explicaros un poco nuestra jerga interna y que nadie piense que de qué narices estamos hablando XD

Hace tiempo, @Sefer y yo, comenzamos a usar, por pura clasificación cuando hablábamos de nuestras compras retro, de "3 fases" en nuestrocoleccionismo:

- Fase 1: Son todos aquellos juegos o consolas que tuvimos en propiedad y, por avatares del destino, ya no poseemos. Igual lo vendimos, igual lo regalamos a los primos, igual acabaron en la basura sin previo aviso por parte de nuestros amados progenitores -que, en ese momento, fueron un poco menos amados por unos instantes jejeje-. Sea como fuere, queremos recuperarlo.

- Fase 2: Aquello que pudimos disfrutar pero que no llegó a ser nuestro. Igual lo alquilamos, nos lo prestaron, o lo disfrutábamos en casa de nuestro mejor amigo. Sea como fuere, quisimos tenerlos pero en aquellos tiempos las circunstancias no nos lo permitían.

- Fase 3: Todo aquello que realmente nunca hemos catado en persona en su día pero igual lo vimos en una revista, igual vimos un vídeo, igual simplemente un día en la tienda de turno vimos la caja y nos llamó la atención, igual simplemente es por completar una saga aunque esa entrega concreta nunca la hemos tenido sea o no en propiedad.

Se que parece una tontería, pero nos simplificaba las conversaciones porque para nosotros la "Fase 1" era casi de obligada compra por ejemplo.

Un saludo y.... buena caza.
Responder


Mensajes en este tema
Futuras compras: Ayuda, consejos, dudas... - por JuanmaNPI - 08-21-201701:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)