Suplemento CPCRetroDev
Imagino que ya lo sabréis, pero estamos terminando de confeccionar el suplemento del último mega concurso CPCRetroDev. En esta ocasión van a ser más páginas que en la anterior, más contenidos, más entrevistas, un nuevo listado en BASIC para los más 'masocas' (XD) y un nuevo portadón de la leche. En fin, que más y (esperamos) mejor que en la edición anterior.

La publicación aparecerá en físico antes que en versión digital, e intentaremos hacer una nueva reimpresión del ejemplar de la edición anterior para todo aquel que se quedase sin él y quiera completar la colección.

Os dejo en exclusiva con algunas capturas del interior:

[Imagen: 1JZkich.png][Imagen: XT7t7d4.png][Imagen: VZYbGZL.png][Imagen: OhfnqX3.png][Imagen: 8Jvzbcn.png]
Responder
Me perdí el anterior en físico... a ver si esta vez pillo el pack.
Responder
(08-20-201722:06)JuanmaNPI escribió: Me perdí el anterior en físico... a ver si esta vez pillo el pack.

Teníamos varios ejemplares en la Madrid Games Week que yo pensaba que nos tendríamos que comer... y los vendimos todos. Ala. ¿Cuántas copias se hicieron de la edición del año pasado?
Responder
¡Esto está casi terminado! Nuevas capturas del interior y la confirmación de que son 100 páginas rebosantes de actualidad cepecera, entre entrevistas, comentarios, reportajes... ¡una pasada, aunque esté mal que lo digamos nosotros!  Big Grin

[Imagen: DLCUkUN.png][Imagen: 4sLhJTW.png][Imagen: QKoSB2J.png]

¡Ya queda menos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)