[Hilo Oficial] Presentaciones. Pasad y poneos cómodos.
Hola

Soy Javi Ortiz, enamorado de los videojuegos y muy especialmente del Spectrum. Formo parte del Mundo del Spectrum, podcaster (podria decirse) y también tengo un canal de youtube donde cuento mis paridas jeje

He sido tester en el pasado de Computer Emuzone Games Studios, Retroworks, climacus, etc... con lo cual el Homebrew forma parte importante de mis gustos en el mundillo actual.

Aprovecho para felicitar al equipo de RETROMANIAC por la maravillosa web, revista, etc que hacen. Un absoluto referente
Responder
Hola holita, me toca presentarme.
Mi nombre real es Alfonso, pero en la Red y en los círculos frikis se me conoce como Son Link.
Mi primer juego fue el Tetris de recreativa (de Atari si mal no recuerdo) tirando ya a finales de los 80 (nací en el 81, pero hasta ese día nunca me había acercado a una recreativa, y mis amigos no tenían consolas o micro ordenadores). Fue en la comunión mia y de mi hermana en el 92 cuando unos tíos nos regalaron una Zx Spectrum +2A, el cual venia ya con varios juegos, como el Chase H.Q. y uno que eran varios para la pistola, aunque solíamos jugar a uno de una diana con preguntas y Robocop. Más tarde en el Corte Ingles con parte de lo que nos quedo compramos 2 mandos y un pack de tres juegos de avanzar dando leches (uno de ellos el Nija Gaiden, al que le heche muchas horas pero nunca lograba pasar de la tercera pantalla)
Más tarde en las navidades del 94 nuestra madre nos regalo una de las muchas copias de la NES con juegos en memoria (por aquel entonces ya deseaba la SNES y/o la Game Boy) y gracias al alquiler pude disfrutar de grandes joyas, si bien algunas, como Super Mario bros, los conocía por una de esas recreativas que te daba X tiempo para jugar. Ya en el 98 por mi cumpleaños me regalaron la Game Boy Pocket (al fin mi sueño cumplido) con Kirby's Dream Land (el cual aun conservo) y el FIFA 98 Road to Paris, ademas de comprarme con mis ahorros un par de esos cartuchos con varios juegos (uno de ellos un Mario 4, que era muy difícil). Luego ya vinieron Gamecube (me lo compre con el pack de Mario Kart), un profesor me regalo un Zx Spectrum 16k y una Atari ST 1400 americana (ambas en el trastero), Game Boy Advance (junto a un Tomb Raider y el Final Fight One), NDS Lite, Wii y 3DS. También he llegado a tener varias maquinitas LCD, algunas de las cuales aun conservo (una de ellas de Oliver y Benji, aunque rota). Actualmente tiro mucho de emulador, ya sea en mi PC, vía homebrew en 3DS y NDS, ademas de una Raspberry Pi 3. Ademas hace unos años logre gracias a los Mojon Twins y su Churrera cumplir uno de mis sueños, sacar un juego, Sami Troid, para Zx Spectrum (el cual salio en varios blogs conocidos).
Y bueno, creo que de momento esto es todo, por que si esto va a ser muy laaargo. Nos leemos Wink
Responder
(08-23-201713:19)ivan escribió: ¡Hola! soy ivan, de barcelona, soy un coleccionista sin criterio de lo retro y enseño mi mandanga en www.eldesguace.com y www.tentaculopurpura.com

Encima me han 'embaucao' para que colabore con ExploraCommodore y las RU's de la AAMSX, y por si tenia poco jaleo también en RetroBarcelona...

Pocas cosas tienes entre mano por lo que veo jajaja Chulas esas dos webs. A Retrobarcelona todos los años digo que voy... y al final no voy ninguno. Entre que ese mes hay otros dos eventos por aquí abajo y la paliza que es ir y venir en un finde a Barcelona, y que el lunes en el trabjo no se me note que vengo reventado es imposible...

(08-23-201713:24)anjuel escribió: Hola a todos!

Soy anjuel y soy miembro de The Mojon Twins, esos tipos que hacen güegos.

Hacía mucho que no me registraba en un foro, jejeje. Suerte en vuestra andadura!

Saludicos

Gracias. Pues animaos y disponed del foro para daros coba, mostrar cosillas, y tener feedback de la gente de a pie si lo queréis.

(08-23-201713:27)Javi Ortiz escribió: Hola

Soy Javi Ortiz, enamorado de los videojuegos y muy especialmente del Spectrum. Formo parte del Mundo del Spectrum, podcaster (podria decirse) y también tengo un canal de youtube donde cuento mis paridas jeje

He sido tester en el pasado de Computer Emuzone Games Studios, Retroworks, climacus, etc... con lo cual el Homebrew forma parte importante de mis gustos en el mundillo actual.

Aprovecho para felicitar al equipo de RETROMANIAC por la maravillosa web, revista, etc que hacen. Un absoluto referente

Gracias, pero el podcast y el libro de El Mundo del Spectrum no se quedan atrás ¿eh? jejeje En un par de semanas vuelvo a coger carretera para el trabajo y volvéis a acompañarme en esos viajes de ida y vuelta.

(08-23-201714:58)son_link escribió: Hola holita, me toca presentarme.
Mi nombre real es Alfonso, pero en la Red y en los círculos frikis se me conoce como Son Link.
Mi primer juego fue el Tetris de recreativa (de Atari si mal no recuerdo) tirando ya a finales de los 80 (nací en el 81, pero hasta ese día nunca me había acercado a una recreativa, y mis amigos no tenían consolas o micro ordenadores). Fue en la comunión mia y de mi hermana en el 92 cuando unos tíos nos regalaron una Zx Spectrum +2A, el cual venia ya con varios juegos, como el Chase H.Q. y uno que eran varios para la pistola, aunque solíamos jugar a uno de una diana con preguntas y Robocop. Más tarde en el Corte Ingles con parte de lo que nos quedo compramos 2 mandos y un pack de tres juegos de avanzar dando leches (uno de ellos el Nija Gaiden, al que le heche muchas horas pero nunca lograba pasar de la tercera pantalla)
Más tarde en las navidades del 94 nuestra madre nos regalo una de las muchas copias de la NES con juegos en memoria (por aquel entonces ya deseaba la SNES y/o la Game Boy) y gracias al alquiler pude disfrutar de grandes joyas, si bien algunas, como Super Mario bros, los conocía por una de esas recreativas que te daba X tiempo para jugar. Ya en el 98 por mi cumpleaños me regalaron la Game Boy Pocket (al fin mi sueño cumplido) con Kirby's Dream Land (el cual aun conservo) y el FIFA 98 Road to Paris, ademas de comprarme con mis ahorros un par de esos cartuchos con varios juegos (uno de ellos un Mario 4, que era muy difícil). Luego ya vinieron Gamecube (me lo compre con el pack de Mario Kart), un profesor me regalo un Zx Spectrum 16k y una Atari ST 1400 americana (ambas en el trastero), Game Boy Advance (junto a un Tomb Raider y el Final Fight One), NDS Lite, Wii y 3DS. También he llegado a tener varias maquinitas LCD, algunas de las cuales aun conservo (una de ellas de Oliver y Benji, aunque rota). Actualmente tiro mucho de emulador, ya sea en mi PC, vía homebrew en 3DS y NDS, ademas de una Raspberry Pi 3. Ademas hace unos años logre gracias a los Mojon Twins y su Churrera cumplir uno de mis sueños, sacar un juego, Sami Troid, para Zx Spectrum (el cual salio en varios blogs conocidos).
Y bueno, creo que de momento esto es todo, por que si esto va a ser muy laaargo. Nos leemos Wink

Encantado de tenerte por aquí. Buena trayectoria.

Yo también ansié en su día una GameBoy, la normal, la pocket, la color... coñe pero no se dio. Solo mucho tiempo después, ya casado y con trabajo, mi mujer me regaló una GameBoy Color color lima nueva a estrenar, que a saber de qué almacén perdido habría salido jejeje La única pena es que no sean retroiluminadas.
Responder
Hola a todos.

Somos Netherware Entertainment, un grupo de 3 amigos que llevamos desarrollando videojuegos desde 2012 bajo este grupo, aunque a su vez este grupo es la resurrección de otro anterior grupo bastante más humilde que tiene sus orígenes en 2006.

Como comentamos, el núcleo actual del grupo lo conformamos 3 amigos, pero detrás de lo que hacemos hay mucha gente más que aporta gran valor al producto final.

Saludos Wink
[Imagen: j9r5hy.jpg]
Responder
Hola majos, me paso por aquí a saludar. Algunos de aquí ya me conocen de otros lares.
Un saludo y buen floro.
Responder
Esto parece 33BIS ... XD
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(09-25-201718:08)Tolo escribió: Hola majos, me paso por aquí a saludar. Algunos de aquí ya me conocen de otros lares.
Un saludo y buen floro.

Hombre, pasa y sientate jejeje

(09-25-201718:28)Ibado escribió: Esto parece 33BIS ... XD

[Imagen: 200_s.gif][Imagen: 1439807786183043944.png]
Responder
(09-25-201718:08)Tolo escribió: Hola majos, me paso por aquí a saludar. Algunos de aquí ya me conocen de otros lares.
Un saludo y buen floro.

Si, buen floro porque lo ha hecho quien lo ha hecho, y sn tema alternativo, eh? xD
Responder
(09-27-201709:22)Sefer escribió:
Un saludo y buen floro.

Si, buen floro porque lo ha hecho quien lo ha hecho, y sn tema alternativo, eh? xD  

Muchas risas pero la hora de los mensajes aparece sin espacios con la fecha :bate
Responder
(09-27-201723:03)Tolo escribió:
(09-27-201709:22)Sefer escribió:
Un saludo y buen floro.

Muchas risas pero la hora de los mensajes aparece sin espacios con la fecha :bate 

Eso es de la traducción al español de MyBB y ni tú sabrías que tocar para cambiarlo xD
Responder
Hola a todos!

Me llamo Nacho y he llegado aquí gracias al creador de RM, que resulta que somos vecinos y ya sabéis lo que pasa... cuando te pones a hablar resulta que tienes muuuuchas mas cosas en común de las que en un primer momento crees Smile

Compartimos, como todos los que estamos aquí, pasión por lo retro. Hace mucho que no foreo, pero hace tiempo si era un forero muy asiduo y activo.

Aunque he sido "pecero" desde siempre, mi pasión es Nintendo, aunque he tocado todos los palos...

Bueno pues eso, que un placer leeros por aqui, y espero pasarme asiduamente Smile

Saludos!
Responder
Pues bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)