[Hilo Oficial] Series. ¡¡Solo un capítulo más...!! (Usad destripes)
Depende... está bien pero creo que el haberse vueltos tan populares ha tenido también sus pegas como que por ejemplo en Warner no hagan más que dar bandazos buscando ganar mucho dinero "fácil" en lugar de seguir su ritmo y su línea. Al final están cogiendo un "universo", el de DC, muy prometedor... y lo están jodiendo.

Luego pasan cosas como que alguno de mis personajes favoritos como Spiderman hayan sufrido un trato similar con tanto ahora si, ahora reinicio, ahora reinicio de nuevo... 

En fin, veremos a ver como sigue la cosa.
Responder
De lo más reciente que he disfrutado y puedo recomendar es (ambas en netflix) Mindhunter (de David Fincher) y Manhunt: Unabomber.

También estoy a punto de acabar la 5ª temporada de house of cards (nada mala, a falta de la 6ª temporada sin el pervertido de Kevin Spacey..)

Cambiando radicalmente de tercio... ¿Alguien ha seguido dragon ball super hasta el episodio final de la semana pasada? ¿Habéis visto Rick y Morty?
Responder
Que va, ni Dragon Ball Super, ni Rick y Morty... ni nada de lo que has dicho jajaja No soy capaz ni de seguir 2 series seguidas ahora mismo XD 

Yo ahora ando con Walking Dead en pausa, porque con lo lenta que es casi que prefiero dejarla acumular capítulos. Y Arrow, que como duran los capítulos poco más de media hora, si estoy pudiendo echarle el guante de forma habitual. Me está gustando, por cierto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)