[Hilo Oficial] Series. ¡¡Solo un capítulo más...!! (Usad destripes)
@JuanmaNPI He leido que van a poner la septima el dia 25, creo, y el dia 10 quitan el resto.

Tendre que buscar si tienen aplicacion los de sky para la ps4 o la tele..ni conocia ese canal pero veo que tienen web, 10 euros al mes..
Responder
Bueno, mientras mis amigos se ven temporadas enteras en un día, yo voy a capítulo por semana y encima, si es que he conseguido sentarme y relajarme a las 22.00 o así... me quedo frito, así que me lo tengo que ver a cachos XD

Estoy ahí liado con Stranger Things, retomada desde el comienzo... va a durarme la vida jajaja También vi algo de The Strain y me pareció muy apañada para lo que he leído sobre ella.
Responder
Bueno, terminada la primera temporada, de nuevo, de Stranger Things... la he disfrutado pero como decía he echado la vida en verla jajaja A veces incluso medio capítulo un día, medio capítulo otro día mientras hacía otra cosa... A ver cuando puedo comenzar la segunda temporada, no se como he podido evitar los destripes hasta hoy XD
Responder
Yo ahora ando viendo en la Fox una serie que se llama The Orville y que esta creada y protagonizada por el creador de Padre de familia. Es una parodia de Star Trek, la cual apenas he visto por que de hecho no me termino de convencer la primera película ni la serie original, si bien la puede ver cualquiera (aunque si hacen chistes de Star Trek no las pillas). A mi desde luego me esta gustando y lo veo al día siguiente en la web de Movistar+ o la app en la tablet, ya que lo echan los viernes a las 22:40 y uno a esas horas esta viendo Tu Cara Me Suena (salvo esta semana ya que por el puente emitían un programa con los mejores momentos). Aparte tambien, no se si lo dije, estoy viendo la del Joven Sheldon, que aunque no esta a la altura de The Big Bang Theory, esta bastante bien. Esta también la veo en Movistar+ ya que lo emite Movistar+ Series, de hecho emite el mismo día (los viernes) el capitulo doblado seguido del original subtitulado, que es el siguiente, solo van con una semana de diferencia, y es el que veo.
Responder
No conocía The Orville, he mirado imágenes y si, la parodia es bastante descarada jajaja Yo tampoco he visto Star Trek, es una de mis asignaturas pendientes, aunque las últimas 3 películas reconozco que me encantaron pero creo que a los fanes tradicionales de Star Trek no, así que igual luego la serie no me gusta jajaja La nueva serie de Star Trek, la que ha hecho Netflix, la ponen muy bien... en fin, el tema es el tiempo, que para meterme en ese jardín tendría que hacerlo teniendo bastante tiempo.

La de El Joven Sheldon, la verdad, me da pereza... Me encanta Big Bang Theory, pero creo que, como con muchas otras al llegarles un éxito arrollador, están estirando el chicle innecesariamente. Y ya los spinoffs de series directamente creo que nunca me han terminado de cuajar... aún me duela aquella "Joey" sacada de "Friends".

Sobre "Tu cara me suena", no es una serie, pero ya que lo sacas a colación, la he seguido varios años y me ha encantado, aunque este año no la estoy viendo. Tengo los momentos tan contados que cuando pillo uno no pongo la tele ni de coña, me veo una película o serie o intento leer un poco.
Responder
Buenas! Acabo de terminar Firefly, no esta mal, para ser una serie del espacio de antes de que estubieran de moda las series de gran presupuesto.

Ahora me falta ver la pelicula, esta en Amazon prime video, Serenity.

Por cierto, al final no han quitado The walking dead de netflix.
Responder
Lo quitaron pero lo volvieron a poner, durante un tiempo creo que solo estuvo la séptima temporada...

Por cierto, yo Serenity la disfruté mucho.

Yo terminé "Stranger Things 2", predecible pero disfrutable, y ahora estoy sin nada entre manos. Tampoco me está dejando la Navidad un solo día tranquilo en casa como para planteármelo jajaja
Responder
(12-29-201721:22)JuanmaNPI escribió: Lo quitaron pero lo volvieron a poner, durante un tiempo creo que solo estuvo la séptima temporada...

Por cierto, yo Serenity la disfruté mucho.

Yo terminé "Stranger Things 2", predecible pero disfrutable, y ahora estoy sin nada entre manos. Tampoco me está dejando la Navidad un solo día tranquilo en casa como para planteármelo jajaja

Ya he visto Serenity, esta chula, lo que no me gusta es que le cambien las voces a los personajes Sad. A mitad de pelicula me esperaba que fuera final a lo neon genesis evangelion y se pasaran por la piedra a todos xD.

Tambien he terminado de ver la primera temporada de La leyenda de Korra en Amazon prime y que rabia que esta la segunda temporada pero no me deja verlo sale un mensaje de que en España no esta disponible Sad.

Ahora tengo Peaky Blinders ( tercera temporada y acaban de poner la cuarta en netflix ), The walking dead sexta temporada a medias y The ranch. Cuando me ponga al dia con esas quiero ponerme una serie que tenga final, que macho, voy a estar siguiendo cuarenta mil series XD. Estoy pensando en ver La cupula y Hatflieds & Mccoys que es una miniserie de 3 episodios, por eso de que acaban xD ( tambien me interesan ).

Si sabeis de series chulas que acaben en Netflix o Prime video...soy todo oidos, o soy todo ojos... Confused .

Saludos!
Responder
Estoy siguiendo ahora, muuuuuuuy poco a poco, Flash, tercera temporada. El cruce con otras series (Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow) me está dejando algo loco, porque no tengo tiempo de llevarlas todas por delante n_nU
Responder
Yo ahora he empezado a ver Stargate: Origins, una web serie de capítulos de 10 minutos de duración que nos lleva a 10 años después del descubrimiento del Stargate en Giza, en 1938 (el descubrimiento fue en 1928) y del primer viaje a través de el. De momento solo han sacado tres la semana pasada. Por otro lado hace tiempo descubrí una serie de animación, Stargate: Infinity, la cual no forma parte del canon oficial y que solo tuvo una sola temporada de 26 capítulos, la cual también he empezado a ver solo por curiosidad. Ya para finalizar estoy viendo The Orville, una serie en parte parodia de Star Trek, el cual nunca me llamo mucho la atención, pero esta serie me esta gustando mucho, ademas de verme las 2 y 3 temporada de Madres Forzosas, el spin-off de Padres Forzosos y de la cual creo que hable, y Joven Sheldon, de la cual creo que ya también comente algo
Responder
Jodó, te veo on fire jajaja El que creo que controlaba bastante de Stargate es @Sefer pero yo, a pesar de que la película me encanta, de series no he visto nada.

Yo terminé hace poco la tercera de Flash (ya veis al ritmo que voy XD) y me ha gustado. Ahora estoy viendo "Una serie de catastróficas desdichas" y... es muy raro, la veo y me digo que no me gusta, pero a la vez quiero seguir viéndola...
Responder
A mi los superheroes no me molan, de pequeño si que me gustaban pero desde hace años no los aguanto xD. Aunque me gustaban Spiderman, Lobezno, y los X-men y de DC Vigilante y Batman.

A los que os gustan, ahora estais mas contentos con tanta peli y serie o no?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)