[Hilo Oficial] Series. ¡¡Solo un capítulo más...!! (Usad destripes)
Ya he terminado la de Kabaneri, son solo 12 episodios de unos 20 minutos, no esta mal, llevaba meses sin ver ningun anime y no me apetecia ver algo muy largo, esta serie se me ha quedado algo corta xD.

La musica mola y es una mezcla curiosa.

Tambien acabo de ver la quinta temporada de juego de tronos y he comenzado la serie Generation Kill, que al ser corta me he decidido por ella, aparte que el tema militar me mola.

Una dudas, Fear the walking dead que relacion tiene con la serie The walking dead? Vikingos esta finalizada?

Saludos!
Responder
Uf, llevo un año esperando que estrenen en Netflix la última de The Walking Dead y ahora va Netflix, la quita, y me entero que es que va a venir como punta de lanza de "Sky España", si, ooootro servicio de streaming de pago.

Mira, me estoy cansando ya. No solo los catálogos distan un mundo de sus homónimos estadounidenses o de otros países europeos, es que encima en lugar de mejorar están dividiendo su cada vez más escaso catálogo. Que ahora mismo estoy pagando Netflix, HBO, Prime Video y Wuaki.tv... y ahora Sky, anda y que se vayan a la porra.
Responder
Hola, no sabia donde ponerlo, pero como habiamos hablado de amazon prime video, queria comentar que han puesto 2 documentales sobre videojuegos en prime video.

Audio en ingles y subtitulos en castellano, aunque un poco raros, aveces cuando cambia la musica aparecen subtitulos del estilo "Suena musica de tension" o cuando habla un japones "Habla en japones"...

Saludos!
Responder
Buenas:

Bueno, terminé La Niebla, que creo que ya comenté que esperaba que "terminase" y se queda a medias totalmente abierto... hay que tener cuidado en las primeras temporadas con esos "cliffhangers" que luego pasa lo que pasa como la serie se cancele... aún me duele lo de Las Crónicas de Sarah Connor.

En fin, estos días he visto la penúltima temporada de "Érase una vez..." que comencé a verla con la curiosidad de intentar hacer "reales" los cuentos, de ver muertes y demás en cuentos edulcorados, y por la protagonista que venía de House... y que se ha convertido en un culebrón con todas las letras y momentos que dan vergüenza y demuestra que la protagonista tiene menos registros que la de Crepúsculo, solo sabe poner cara de sonrisa forzada o de drama... como secundaria en House eso le bastaba pero aquí le queda el papel grande... Si no la habéis empezado nunca a ver, evitadla. Para mi ya es tarde, necesito ver como acaba este follón jajaja

También estoy viendo la última de "The Walking Dead", tras un primer capítulo que he odiado con toda mi alma y que me ha hecho desear no haber visto nunca esta serie, voy por el sexto... la cosa va muy lenta, como es marca de la casa. Con tantísima historia en paralelo como sigan así van a dedicar un solo capítulo de cada temporada a cada historia y encima, lento XD

@Widder Claro, serán subtítulos para sordos. Muchas veces me gusta ver en VO pero con subtítulos en inglés, y no pocas de esas veces los subtítulos en el idioma nativo son para sordos y están llenos de esas anotaciones jejeje

Podrías haber abierto un hilo nuevo comentando lo de los documentales. También podríamos tener hilos oficiales de Netflix, Prime Video, HBO y demás como en otros foros, pero como somos poquitos, por ahora, creo que un único hilo para todo funciona bien.

Gracias por comentarlo ¿podrías poner los títulos?
Responder
@JuanmaNPI 

Gameplay: The story of the game revolution y Gaming: la revolucion digital.
Responder
Gracias, @Widder
Responder
Terminada la última temporada de The Walking Dead y, bueno, lo esperado. Quedaba la duda al final si tirarían por la opción A o la B y cuando más te indicaban que iba a ser la A de forma descarada más claro me quedaba que iba a ser la B y así fue jajaja

A ver con qué me pongo ahora.
Responder
Ya he visto Generation kill en hbo y Juego de tronos.

La verdad que la septima temporada de juego de tronos me parece la peor en cuanto a historia, lo unico que se salva es que esta mas currada en el aspecto visual, tiene buenos graficos xDD. Vi por internet que decian que esta septima temporada esta escrita por unos guionistas y no por el autor de los libros, es verdad?

Para cuando la octava temporada? o van a sacar los episodios 8, 9 y 10 como en anteriores temporadas?

Por cierto, no se si ponerme con Westworld ya que me he dado de baja de hbo ( lo que me dan unos dias ) y no quiero quedarme con otra serie a medias. Y por ultimo, alguna recomendacion de series de hbo? He visto estas:

- Generation kill
- Roma
- The pacific
- Hermanos de sangre
- Big bang theory
- Juego de tronos

Me atrae tambien Vikingos, pero creo que esta tambien en netflix ( voy a volver ) tambien six y taboo.
Responder
Si ves The Big Bang Theory (yo ya he visto el primer capitulo de la nueva temporada) mira el piloto de Young Sheldon, el spin off precuela del Sheldon Cooper de 9 años. Si tienes Movistar+ lo puedes ver a través de Yomvi en V.O.S.E.
Responder
(09-28-201717:36)Widder escribió: Ya he visto Generation kill en hbo y Juego de tronos.

La verdad que la septima temporada de juego de tronos me parece la peor en cuanto a historia, lo unico que se salva es que esta mas currada en el aspecto visual, tiene buenos graficos xDD. Vi por internet que decian que esta septima temporada esta escrita por unos guionistas y no por el autor de los libros, es verdad?

Para cuando la octava temporada? o van a sacar los episodios 8, 9 y 10 como en anteriores temporadas?

Por cierto, no se si ponerme con Westworld ya que me he dado de baja de hbo ( lo que me dan unos dias ) y no quiero quedarme con otra serie a medias. Y por ultimo, alguna recomendacion de series de hbo? He visto estas:

- Generation kill
- Roma
- The pacific
- Hermanos de sangre
- Big bang theory
- Juego de tronos

Me atrae tambien Vikingos, pero creo que esta tambien en netflix ( voy a volver ) tambien six y taboo.

Si,esta temporada es más corta y para la siguiente quedan 2 años. Se rumorea que los últimos capítulos durarán hora y media.

Por cierto el otro día vi que había varias series que sigo en HBO, que no sabía qué había más allá de Juego de Tronos y Westworld y lo mantenía por La Patrulla Canina para mi peque XD

Pues está The Flash, Supergirl y The Strain... aunque las llevan con mucho retraso parece ser.
Responder
Mierda, el dia 10 quitan The walking dead de Netflix Angry .

Y todavia no he visto ni la quinta y la sexta temporada...
Responder
@Widder está anunciada la séptima de Walking Dead en Netflix... así que digo yo que recuperarán las anteriores... Al final lo de Sky no es que se lleva la serie sino que van a poner ya la octava.

Por lo demás, ayer comencé a ver The Strain, de la cual solo leo opiniones negativas. Es algo "rara" la sensación de película de serie B a lo Stephen King que me encuentro, pero por ahora no me ha desagradado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)