[Hilo Oficial] Series. ¡¡Solo un capítulo más...!! (Usad destripes)
¿Recomendáis Defenders a alguien al que no le ha gustado Iron Fist (y la vi entera) y no se ha visto el resto de las series? Luke Cage y Jessica Jones no me llaman la atención y la de Dan Defensor estaba por verla
Responder
Mmm pues no XD Pero no porque no te haya gustado IronFist, porque para mi gusto desde luego que IronFist es bastante más floja y puede no gustarte y sin embargo gustarte esta... sino porque si no has visto, al menos, Daredevil (Dan Defensor, cuanto tiempo hace que no leía ese nombre jejeje), no se yo...

Yo en tu lugar haría eso, vería primero DD 1 y 2, y luego Defenders.
Responder
Bueno, esta noche veo el último capítulo de Juego de Tronos... hasta ahora he logrado esquivar los destripes como si de las barreras de la fase de las motos del Battletoads de NES se tratase XD Pero no descarto comerme alguno aún... casi da miedo meterse en Facebook, el Twiiter ni lo pongo, y el 20minutos.es lo dudo que hasta en el título del blog del becario meten destripes los cabritos XD

Y luego... a ver, no se si ver La Niebla que acaban de ponerla en Netflix y la película me encantó, o que. Quería ver The Pacific o Brothers in Arms pero tengo claro que voy a cancelar la suscripción a HBO así que nada...
Responder
Bueno, terminada la 7ª temporada de Juego de Tronos. El final me ha gustado aunque me esperaba más. Lo que más mala leche me ha generado es que me dicen que hasta dentro de 2 años nanai de la última... ¿en serio, dos años por qué?
Responder
(08-29-201700:09)JuanmaNPI escribió: Bueno, terminada la 7ª temporada de Juego de Tronos. El final me ha gustado aunque me esperaba más. Lo que más mala leche me ha generado es que me dicen que hasta dentro de 2 años nanai de la última... ¿en serio, dos años por qué?

Suponemos y esperamos que para dar a la serie el cierre que merece... y para que GRRM se harte de vender libros mientras tanto. No es delirio esperar que el muy cabrito publique Winds of winter antes de 2019... sigh!!!

Por cierto, anoche revisionamos los dos últimos de la sexta temporada. Joer, cómo lo dejan todo en el aire, y cómo mola TODO. Desde que me metí en la cabeza que la serie y los libros han tirado cada uno por su lado, estoy disfrutándola de veras.
Responder
Es que hay que verla con esa mentalidad, esta y muchas otras adaptaciones a la gran y a la pequeña pantalla, si no te amargas la vida xD

El próximo libro debería salir antes de finalizar la serie, pero la última temporada se estrenará años antes del último libro... o igual cuando acabe la serie se pone a escribir y se deja de darse paseos por el set de rodaje... aunque HBO ha confirmado dos spinoffs...
Responder
Bueno, si no tenia suficientes series para ver he comenzado otra: Kabaneri of the Iron Fortress , serie anime que esta en Amazon prime video, pero solo con subtitulos... es algo raroo...una mezcla de zombis, con metro 2033, con steampunk y con samurais.

De momento he visto 4 o 5 episodios y no esta mal, tenia ganas de ver algun anime.

Por cierto, me meti a chafardear en la pagina de netflix y me salia el mensaje del mes de prueba, pero el año pasado lo puse y he tenido netflix a principios de año...como me den otro mes de prueba lo pongo ya mismo xD.

Y una duda, le dije a un colega que se pusiera netflix y el me ha dicho de pillarlo a medias, es seguro compartir la cuenta de netflix?
Responder
@Widder te vas a reir pero llevo varios años pagando Amazon Premium y no me ha dado ni por mirar el servicio ese del Prime Video ni se si tiene aplicaciones para las consolas o algo XD Pero me has vendido muy bien esa serie, habrá que echarle un ojo.

Y si, compartir Netflix es tan seguro como lo es darle tus datos de cuenta a esa persona, es decir, le estás dando un login a Netflix, donde no puede hacer compras extra ni nada -no es como Wuaki.tv donde pagas los estrenos a parte-, a una persona con la que se supone que tendrás cierta confianza...
Responder
El amazon prime video esta disponible al menos en xbox one desde el bazar de alemania, en ps4 ni idea. Para bajarlo tienes que cambiar la region de la consola aunque luego despues de descargar la apliacion ya puedes volver a poner la region de España.

Esto lo vi en el foro elotrolado por que no tenia ni idea y funciona.

Aparte de esta serie manga, tienes el Hombre del castillo y el programa este de los que hacian top gear.
Responder
Y tienen "Ted", que no la he visto nunca y siempre me ha llamado la atención XD La verdad es que lo de Prime se me hace raro... parece que el catálogo es único en todo el mundo (lo cual no entiendo, se supone que los derechos van por regiones... si no, ojalá Netflix o HBO tuviesen el catálogo de EEUU) y, por 20€ al año incluyendo lo del envío... me lo esperaba mucho, pero mucho peor ¿qué le ganan a esto? ¿?

Gracias por el truco del Bazar Alemania, al final voy a tener que comprar un Chromecast solo para HBO me cago en sus muelas, porque en la One veo que voy a tener todo (en la Android TV de la sala de Ocio también por lo visto).

Mmm ¿Como se pone la región en Alemania? voy a trastear un poco...
Responder
Pues no recuerdo como se hacia xD, yo hice lo que ponia en un "tutorial" XD.

Lo de amazon prime video es para captar clientes premium que pagen los 20 euros y asi cuando tengan que hacer alguna compra por internet compren en amazon antes que en otro sitio.
Responder
(09-02-201713:22)Widder escribió: Bueno, si no tenia suficientes series para ver he comenzado otra: Kabaneri of the Iron Fortress , serie anime que esta en Amazon prime video, pero solo con subtitulos... es algo raroo...una mezcla de zombis, con metro 2033, con steampunk y con samurais.

De momento he visto 4 o 5 episodios y no esta mal, tenia ganas de ver algun anime.

Por cierto, me meti a chafardear en la pagina de netflix y me salia el mensaje del mes de prueba, pero el año pasado lo puse y he tenido netflix a principios de año...como me den otro mes de prueba lo pongo ya mismo xD.

Y una duda, le dije a un colega que se pusiera netflix y el me ha dicho de pillarlo a medias, es seguro compartir la cuenta de netflix?

Yo llevo unos meses compartiendo una cuenta de 4 con otros 3 usuarios. Sin problemas, pese a compartir acceso, cada usuario tiene sus preferencias y visualizaciones por separado.

(09-03-201713:40)Widder escribió: Pues no recuerdo como se hacia xD, yo hice lo que ponia en un "tutorial" XD.

Lo de amazon prime video es para captar clientes premium que pagen los 20 euros y asi cuando tengan que hacer alguna compra por internet compren en amazon antes que en otro sitio.

Exacto, con eso consiguen fidelizar más posibles compradores en su tienda. No saben "ná"..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)