[Hilo Oficial] Series. ¡¡Solo un capítulo más...!! (Usad destripes)
(08-22-201718:18)vtsartas escribió:
(08-22-201714:58)JuanmaNPI escribió: ¿Cosas de Marcianos no es aquella serie que aquí echaron en Antena 3 cuyo nombre original era el tercer meteorito a la izquierda o algo así?
Esa es, el título original es "3rd Rock from the Sun". 

Madre mía la que les dio en Antena 3 tras el éxito de "Family Matters", aquí "Cosas de casa", por llamar a todas las series "Cosas de lo que sea"... jajaja

(08-22-201718:31)Widder escribió: Hasta el año pasado o asi no era de series, habia visto algunas como Hermanos de sangre, The pacific o Rome ( las tres de HBO ) pero aparte de estas las demas eran del tipo La que se avecina, Los simpsons, futurama...Ahora tengo varios frentes abiertos ( casi ninguna serie tiene final...)

- The walking dead ( me he quedado creo que en mitad de la cuarta temporada, he dejado netflix por que me dieron unos meses de hbo )
- Juego de tronos ( por la quinta temporada )
- Peaky Blinders ( no recuerdo donde me quede, pero no habian mas temporadas en netflix )
- The big bang theory ( me falta la decima temporada, en hbo llega hasta la novena Sad, aunque tampoco pasa na)
- El ministerio del tiempo

Si puede ser la proxima serie que me ponga va a ser algo que tenga fin xD, aunque me atrae mucho Westworld y Vikings.

Mira, yo tengo ahora el mes de prueba de HBO y me da que no voy a aguantar ni hasta acabar Juego de Tronos como no mejoren la cosa... Igual lo dejo y dentro de un año pruebo a ver otra vez.

Pero la de "The Pacific" me llama... estaba en Wuaki.TV y la pude ver pero nada, no la vi... Lo de Wuati.TV es curioso... llevo, no se, 5 años suscrito, desde que llegó... y he visto 4 cosas. Entre lo poco que tienen que venga todo en stereo... Ahora me da palo quitarme porque les he regalado dinero a reventar jajaja y siempre digo que quiero aprovecharla un poco, ver lo que haya, y luego quitarme... pero al final nunca lo hago.
Responder
La verdad que no me gusta mucho HBO, tiene 4 cosas, aunque wuaki tambien eh xD.

Ahora tengo HBO y Amazon prime video y tambien he tenido wuaki y Netflix. En mi opinion el mejor es Netflix, mas contenido, mas contenido de calidad, mas actualizaciones, mas novedades y mas calidad de servicio.

HBO tiene series muy buenas, pero te vas a buscar una pelicula y tienen 4 cosas...ahora lo tengo puesto porque al pasarme a Vodafone nos dieron unos meses aunque creo que ya solo me queda 1 de gratis, asi que en cuanto vea las 2 o 3 series que quiero ver lo dare de baja.

Amazon prime video lo puse por probar y por los gastos de envio gratis de Amazon premium, pero es el peor servicio de estos que comento, la aplicacion esta en ingles, no tiene aplicacion en playstation y creo que en algunas televisiones no se puede poner, luego en XBOX one si quieres bajarte la aplicacion tienes que meterte en la tienda online alemana ( cambiar region de la consola en configuracion y bajar la aplicacion ). En cuanto al contenido, muy reducido, anticuado y he tenido problemas con las reproducciones en 4k. Son 20 euros al año, pero cuando se me acabe, adios, no vuelvo.

Wuaki, pues es barato y mas si te dan un codigo de esos de varios meses, pero mucho del contenido "bueno" es de pago, yo lo he acabado usando los martes por eso de alquila una peli ese dia a 1 euro ( aunque en SD ). Luego no se si lo hacen todas, pero suelen quitar contenido muy a menudo? Tengo la aplicacion pero solo para alquilar de vez en cuando alguna peli, no tengo el servicio premium ese.

La verdad que para navidades o antes creo que volvere a Netflix ( en cuanto se me acabe el HBO gratis  Tongue ), ademas estoy pensando en poner la opcion de 12 euros, pero sabeis cuanto contenido hay en 4k? Merece la pena o tiene poco contenido?

Saludos!
Responder
Has hecho un buen resumen de esas 4 jejeje Si ya Netflix es una sombra de lo que es en UK o EEUU... aún así está a años luz de las otras 3. Lo de Amazon lo entiendo porque por 20€ al año como agregado al envío gratis, pues vale. Pero lo de Wuaki.TV y HBO no tiene nombre. Y yo estoy suscrito a las 4 ahora mismo XD pero las películas se solapan en todas, antiguas todas... Me voy a dar de baja de Wuaki, de HBO, y de Amazon no porque lo uso por el envío.

Y yo con gusto pagaría 15€ por Netflix si viniese todo el cine de novedad, coñe, como en EEUU. Que para cine también poco y tarde.
Responder
Esta temporada de Game of Thrones es fanservice puro y duro, ya que no está inspirada en los libros.
Responder
(08-23-201704:52)gendou_kun escribió: Esta temporada de Game of Thrones es fanservice puro y duro, ya que no está inspirada en los libros.

Bueno, se supone que Martin les contó lo que quedaba a los guionistas por si acaso (que le cuente también al "negro" que le escriba los libros el resto para que se puedan acabar no se que quede inconclusa jajaja), pero si, hay cambios importantes... aunque también los había cuando se basaba en libros ya publicados.

En todo caso, yo lo que veo es que les quedan 14 capítulos para terminar todo esto, no tienen más remedio que poner el turbo tras haber estado temporadas con capítulos enteros de conversaciones de a ver quien es más ingenioso XD
Responder
Pues en el tema series la verdad es que sigo muchas, aparte de que a mi también me encanta Sword Art Online y necesito esa tercera temporada.

Ahora mismo mi lista de series que estoy viendo, y esperando en muchos casos nuevas temporadas son:
  • Dragon Ball Super
  • Gamer (un anime de la actual temporada de verano de japón)
  • The Big Bang Theory (la cual me estoy volviendo a ver desde el principio hasta la novena temporada, que la diez ya esta vista)
  • Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Las uno por que, salvo Supergirl, son del mismo universo y este año, como el pasado, habrá un crossover entre ellas.
  • Marvel's Agent of S.H.I.E.L.D. fan declarado del equipo de Coulson, ademas de que se suele unir al universo cinamatografico (de hecho la historia empezó tras la primera de los Vengadores)
  • Star Wars Rebels. La cuarta que saldrá en breve sera la ultima. debes de verla si te gusta el universo de Star Wars
  • Mom. Es del mismo creador de The Big Bang Theory.
  • Y para terminar la serie española por excelencia: Ministerio del Tiempo.
Por lo demás, ni he visto ni veré Juego de tronos. Tenga varios amigos que me han dado por culo con ella y los libros, pero simplemente no me llama la atención, y basicamente, con eso solo hacen que la empiece a aborrecer.
Responder
(08-23-201709:41)JuanmaNPI escribió:
(08-23-201704:52)gendou_kun escribió: Esta temporada de Game of Thrones es fanservice puro y duro, ya que no está inspirada en los libros.

Bueno, se supone que Martin les contó lo que quedaba a los guionistas por si acaso (que le cuente también al "negro" que le escriba los libros el resto para que se puedan acabar no se que quede inconclusa jajaja), pero si, hay cambios importantes... aunque también los había cuando se basaba en libros ya publicados.

En todo caso, yo lo que veo es que les quedan 14 capítulos para terminar todo esto, no tienen más remedio que poner el turbo tras haber estado temporadas con capítulos enteros de conversaciones de a ver quien es más ingenioso XD 

¿Sabes que me parece curioso?, que tiene pinta de que van a mezclar la trama de Aegon VI con la de Jon Snow.
Responder
Mmm a saber. La verdad es que se me hace raro pensar que queda tan poco... bueno queda un año para la siguiente temporada pero son 14 capítulos y se acaba la historia.
Responder
No quedan 14, queda 1 de esta temporada y 6 de la última temporada.
Responder
¿Esta temporada son solo 7 capítulos? ¿Y la última de 6? Coñe, pues bien podrían haber hecho una temporada de 15 capítulos en plan final y no dos más cortas... que seguro que cuando salgan en Bluray cuestan lo mismo que las otras Tongue
Responder
Bueno, seguimos, a la espera del último capítulo de Juego de Tronos, entre ayer y hoy nos hemos visto unos 4 capítulos de:

[Imagen: the-defenders-season-2-netflix-770x462.png]

La verdad es que no sabía que esperarme tras unas dos geniales temporadas de Daredevil y unas, para mi, irregulares Jessica Jones, Luke Cage e Ironfist que, ojo, me gustaron las 3 pero tenían sus altibajos y momentos de relleno.

Pero he de decir que, si bien ayer vi solo el primer capítulo y me pareció un buen inicio pero algo normalita, hoy nos hemos visto los otros 3 seguidos y con el ansia de ver como sigue. Una "pena" que veo que solo son 8 capítulos... no digo que hubiesen estirado el chicle a 24, pero seguro que al menos 10 podrían haber hecho. Aunque bueno, por ahora va todo a buen ritmo así que no me quejo.
Responder
(08-25-201700:49)JuanmaNPI escribió: Bueno, seguimos, a la espera del último capítulo de Juego de Tronos, entre ayer y hoy nos hemos visto unos 4 capítulos de:

[Imagen: the-defenders-season-2-netflix-770x462.png]

La verdad es que no sabía que esperarme tras unas dos geniales temporadas de Daredevil y unas, para mi, irregulares Jessica Jones, Luke Cage e Ironfist que, ojo, me gustaron las 3 pero tenían sus altibajos y momentos de relleno.

Pero he de decir que, si bien ayer vi solo el primer capítulo y me pareció un buen inicio pero algo normalita, hoy nos hemos visto los otros 3 seguidos y con el ansia de ver como sigue. Una "pena" que veo que solo son 8 capítulos... no digo que hubiesen estirado el chicle a 24, pero seguro que al menos 10 podrían haber hecho. Aunque bueno, por ahora va todo a buen ritmo así que no me quejo.

Sí, me han dicho cosas buenas de Defenders. Habrá que ponérselas en el todo, y ya buscaremos tiempo más adelante!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)