[Hilo Oficial] Cine ¡¡Coge tus palomitas!!
En otro orden de cosas, a los que hayáis leído Ready player one. ¿Habéis visto ya la lamentable adaptación de Spielberg al celuloide? Qué desfachatez y qué licencia tan desaprovechada.

Yo ya me esperaba que no pagaran los derechos de los mil y un personajes que se mencionan en el libro. Pero es que, aparte de no incluir casi nada del mismo, la historia la han puesto patas arriba sin ton ni son. Los que no hayan leído el libro la podrán disfrutar algo más, pero es imposible abstraerse de todo ello si te has leído el libro antes.
Responder
(04-01-201819:58)Xotet escribió: En otro orden de cosas, a los que hayáis leído Ready player one. ¿Habéis visto ya la lamentable adaptación de Spielberg al celuloide? Qué desfachatez y qué licencia tan desaprovechada.

Yo ya me esperaba que no pagaran los derechos de los mil y un personajes que se mencionan en el libro. Pero es que, aparte de no incluir casi nada del mismo, la historia la han puesto patas arriba sin ton ni son. Los que no hayan leído el libro la podrán disfrutar algo más, pero es imposible abstraerse de todo ello si te has leído el libro antes.

Y es por eso que, aunque muchos no me entiendan, en estos casos pongo en pausa el leerme el libro (tampoco tengo que esforzarme, tengo una lista de espera por leer que tela jajaja) y veo primero la película. Y luego, me leo el libro XD Así disfruto dos veces.

Si logro verla antes de que la quiten del cine ya comentaré, ya.
Responder
Otra opción es ver la película como se ve un "reborn" (creo que se llaman así ahora) de un superhéore, por ejemplo. Como si ves un nuevo Batman, pos sabes que igual no puede ser al de Tim Burton o al de Christopher Nolan. Aunque se llamen igual Smile
Responder
Hablando de reborns... han sido tan malos los de spiderman, que han convertido a la saga de Tobey Maguire en canela en rama. Vivir para ver.
Responder
Eh, a mi las de Tobey me gustaron jajaja Luego el primer reseteo... tuve que aprender a vivir con él XD Pero justo cuando lo acepté van y me meten el segundo... A ver, si no os vais a molestar en comenzar desde el principio, contar orígenes y tal... y encima realmente los derechos van a seguir siendo de Sony... pues que se integre al universo Marvel pero continuad por donde iba la cosa, collons.
Responder
(04-03-201815:37)JuanmaNPI escribió: Eh, a mi las de Tobey me gustaron jajaja Luego el primer reseteo... tuve que aprender a vivir con él XD Pero justo cuando lo acepté van y me meten el segundo... A ver, si no os vais a molestar en comenzar desde el principio, contar orígenes y tal... y encima realmente los derechos van a seguir siendo de Sony... pues que se integre al universo Marvel pero continuad por donde iba la cosa, collons.

Sí, si la saga de Tobey era bastante decente (con la salvedad de la tercera). Lo que pretendía decir es que, vistas las dos nuevas sagas, parece mejor. Lo que dicen del tuerto en el país de los ciegos y tal..
Responder
Bueno, he vuelto al cine XD

Para ver la última de Los Vengadores... ES curioso, no deja de parecerme paradójico que la que es tal vez, mejor película de Marvel... es "la más DC" de todas, "la más Snyder"... la más seria y con menos chistes cada dos por tres, la más densa. Yo cada día estoy más convencido que los jefazos de Warner deberían haber dejado trabajar y hacer la "fase" completa de la JLA tal cual iba a ser en lugar de intentar copiar a medio camino y tarde la plantilla Marvel volviendo loco al espectador que no sabe qué esperarse.

En fin, sobre Infinity War, no quiero soltar destripes, pero si diré que la he disfrutado mucho aunque es altamente predecible. Sabía como empezaría y exactamente como iba a acabar. Sin sorpresas, aquí lo que se viene es a disfrutar del camino.

​​​​​​​Un saludo.
Responder
(05-01-201812:46)JuanmaNPI escribió: Bueno, he vuelto al cine XD

Para ver la última de Los Vengadores... ES curioso, no deja de parecerme paradójico que la que es tal vez, mejor película de Marvel... es "la más DC" de todas, "la más Snyder"... la más seria y con menos chistes cada dos por tres, la más densa. Yo cada día estoy más convencido que los jefazos de Warner deberían haber dejado trabajar y hacer la "fase" completa de la JLA tal cual iba a ser en lugar de intentar copiar a medio camino y tarde la plantilla Marvel volviendo loco al espectador que no sabe qué esperarse.

En fin, sobre Infinity War, no quiero soltar destripes, pero si diré que la he disfrutado mucho aunque es altamente predecible. Sabía como empezaría y exactamente como iba a acabar. Sin sorpresas, aquí lo que se viene es a disfrutar del camino.

​​​​​​​Un saludo.

Sí, aunque te quedas con el regusto (ya esperado) de ser la primera parte de una (es de esperar) brutal cuarta y última parte. No sé si me explico.. es como si la recién vista es Los vengadores 3, 1ª parte y la del año que viene será Los vengadores 3, 2ª parte.
Responder
(05-16-201822:03)Xotet escribió:
(05-01-201812:46)JuanmaNPI escribió: Bueno, he vuelto al cine XD

​​​​​​​Un saludo.

Sí, aunque te quedas con el regusto (ya esperado) de ser la primera parte de una (es de esperar) brutal cuarta y última parte. No sé si me explico.. es como si la recién vista es Los vengadores 3, 1ª parte y la del año que viene será Los vengadores 3, 2ª parte. 

Es que es así, aunque no la hayan llamado "Parte 1" y tal, pero se sabe que incluso intentaron filmarla a la vez como se ha hecho en otras ocasiones aunque esta vez no pudo ser.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)