Que tableta recomendais para leer retromaniac?
Hola!

Veo que habéis puesto nueva revista y quería preguntaros que tableta recomendais para leer la revista y en general para leer pdfs, ya que yo tengo una baratilla y molesta un poco a la vista cuando pasas un rato mirando texto.

Estoy pensando en comprar para mas adelante un ipad pro y quería preguntaros que tal es la experiencia para leer en uno de ellos, aunque no es que lo quiera por leer pdfs xD.

Saludos!
Responder
Yo he estado usando un iPad (de primera y tercera generación) y bueno, el tamaño clásico es demasiado pequeño para leer una página completa (no digamos ya dos páginas), por lo que tienes que agudizar la vista o hacer zoom, pero ya no es lo mismo. O por lo menos a mí me resulta molesto, querría que una página pudiese leerse tal cual sin tener que andar ampliando y desplazando a medida que lees.

Por lo tanto, tablets más pequeñas imagino que será más insufrible, y que el tamaño más grande del iPad Pro grande le vendrá muy bien si eres como yo, porque es posible que se vea lo suficientemente bien como para no necesitar zooms.

Y obviamente, gastarse lo que cuesta un iPad Pro para leer una revista como Retromaniac... pero bueno, todo depende de tu poder adquisitivo, hay quien se gasta el sueldo medio de un español en unos pendientes y los luce con orgullo...
Responder
Ejeje, no es para leer solamente la revista, pero me gustaria saber si es buena opcion para leer pdfs, es que estoy indeciso de si pillarme un ipad pro o pasar a otra cosa...de que tamaño es tu tablet?

Saludos!
Responder
Es un iPad, el modelo original del 2010 y luego el de tercera generación (regalo a mi mujer) del 2012. En tamaño, creo recordar que 9,8"
Responder
Yo usaba una tablet Woxter (que ya murió) de 10.1" y muy bien, la verdad... aunque hoy día no me compraría una Woxter sino alguna tipo Xiaomi o así.
Responder
@Vampirro Como me comentastes lo del tamaño de la pantalla y ya que tambien la quiero para dibujar, estube buscando videos por youtube y creo que me compensaria pillar la de 12,9..lo malo que tendria que pillar la de 64GB que el precio de la de 256 ya... y eso cuando pille un mes sin gastos extras que he visto que la venden en mediamarkt a 816 la dorada de 64...

Por cierto, el tema de aplicaciones como se pueden mirar sin tener nada de apple? Tengo que crearme una cuenta en itunes para chafardear las apps que hay o eso es solo para la musica?
Responder
al final es la misma cuenta para todo. Básicamente, te creas una cuenta en iCloud y es la misma para todo, para la música, las aplicaciones móviles e incluso las de ordenador.
Responder
Yo tengo una tablet Dragontouch Y88X que compré hace años en un black friday de Amazon.
Responder
Pues al final me he pillado la de 12,9 de 64gb.

Pensaba ponerle un teclado con conexion mini usb y resulta que no tiene...mas gastos, ahora tendre que pillar un adaptador y todavia no me he pillado la funda..xd.
Responder
Hola que aplicaciones recomendais para ipad?

De momento me he bajado estas:

Procreate
Prime video
Tutellus
Playgrounds
Udemy
Duolingo
Art amino en español
Terra battle
Mediabang

Compradas, solamente Procreate y de video tengo prime video por que es la unica suscripcion que tengo ahora.
El Terra battle me lo imaginaba mas chulo...algun juego que recomendeis? Pensaba bajarme el de pathfinder por que tengo sobres de un bundle de humble bundle...pero no ocupa bastante el juego. Aparte algun juego potente? Por probar la tablet.

Y tambien me interesa mucho alguna aplicacion para pixel art, estoy pensando en pixelmator, que veo que es de imagen en general o pixaki que es exclusivamente para pixel art, lo que es bastante caro, 28 euros y pillar algo a ese precio sin probar...no he encontrado apenas info en google...asi que no se.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)