¿Cómo se llamaba ese juego?
¡Hola!

Voy al grano. Estoy intentando recordar un juego, el cual pude probar en una demo. No recuerdo en donde lo vi, aunque creo que fue en el blog de Retromaniac... pero no estoy seguro.

El juego es sencillo, en 2D con vista al estilo de los Zelda clásicos. 

El argumento: 

Eres un técnico de mantenimiento en una base (¿militar?), la primera parte se desarrolla ahí y simplemente tienes que hacer tareas de mantenimiento, pero (no recuerdo cómo muy bien), terminas hibernando y,  despiertas cientos (¿o miles?) de años después. La base está llena de bichos y tienes que intentar recuperarla y repararla.

Hasta ahí recuerdo... llevo ya un par de horas buscando, y no lo encuentro ni a tiros.

A ver si alguien me puede ayudar.

¡Saludos a todos!
Responder
Iba a decir Doom... pero creo que no es :p
Responder
Pues no me suena siquiera... ¿Pero es actual estilo neoretro o es antiguo?
Responder
(03-07-201821:49)JuanmaNPI escribió: Pues no me suena siquiera... ¿Pero es actual estilo neoretro o es antiguo?

Tendrá dos o tres años la demo que jugué en su momento... Pero no hay manera de acordarme.

El juego supongo que habría salido a la venta al tiempo de haberlo jugado. En 2D como dije.
Responder
@Karchedon De que genero es el juego?

No me suena pero si sabes mas o menos si era de accion o aventura estilo zelda..quizas sea mas facil de encontrar, saludos.
Responder
(03-13-201822:32)Widder escribió: @Karchedon De que genero es el juego?

No me suena pero si sabes mas o menos si era de accion o aventura estilo zelda..quizas sea mas facil de encontrar, saludos.

Al principio del hilo lo describo mas o menos.

El juego era algo así como un puzle. Tenías que ir resolviendo los problemas de diferentes estancias de la base en la que estamos encerrados, para poder abrir otras compuertas en otras estancias, a la vez que vamos lidiando con los "bichos" que hay por la base. 

Era 2D, pero los gráficos eran de una calidad de 16/32 bits, no eran tipo 8bits.

joder, esto se está haciendo difícil jajajaja.
Responder
@Karchedon  Mmmm...no se..Alien breed ( el de 1991 ) o el Alien Syndrome no son, no?

Saludos!
Responder
Me uno a la búsqueda ya que me ha intrigado la temática.
Responder
Big Grin 
(03-24-201807:27)gendou_kun escribió: Me uno a la búsqueda ya que me ha intrigado la temática.

Pues imagina cómo estoy yo  Huh

El asunto es que el juego me gustó mucho.

Mierda pa mi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)