Juegos gratis en plataformas digitales
Buenas, creo que no hay ningun hilo sobre este tema y de paso saludar que hacia dias que no me pasaba por el foro, saludos!

- Cortex Command gratis en steam
Responder
Muy interesante, voy a echarle un vistazo.
Responder
Yo lo tengo de hace tiempo que lo dieron en un bundle pero no he llegado a ponerlo, visualmente pinta bien.

La lista de "ya lo jugaré" se esta haciendo bastante larga...XD.
Responder
(02-04-201801:26)Widder escribió: Yo lo tengo de hace tiempo que lo dieron en un bundle pero no he llegado a ponerlo, visualmente pinta bien.

La lista de "ya lo jugaré" se esta haciendo bastante larga...XD.

Yo tengo literalmente cientos de juegos, entre bundles, ofertas de temporada de Steam y GOG y algún juego gratuito, en la lista de "ya lo jugaré". Pero cientos, entre Steam y GOG serán cerca de 300 juegos los que he jugado algún minuto para verlo pero "ya lo jugaré", o directamente ni lo he probadó aún. Los de los bundles (lo compras porque te interesan uno o dos y te vienen más de 10) no me preocupa, pero he pagado por tal o cual juego 5, 10 o 15 €, lo tengo instalado (o ni eso) y a la espera de tener tiempo y pasarme o cansarme los más de 30 que tengo instalados ahora mismo... de esos varios.

Yo estoy a la espera de que el negocio de mi mujer explote y en vez de darnos para vivir haga mi salario irrelevante. Y entonces, a vivir la vida del mantenido Big Grin
Responder
Buenas!

King of fighters 2002 gratis en GOG, quedan 20 horas para que finalize.

Dead Space en origin, en el apartado; invita la casa.

Y Sega esta con el evento Make war not love o algo asi, que si os registrais en la web os dan el Revenge of shinobi y el Street of rage 2 de megadrive para steam.

Saludos!
Responder
Si teneis amazon prime, en Twitch cada mes ofreceran juegos gratis a los suscriptores, los primeros ya estan disponibles.
Responder
(03-17-201800:25)Widder escribió: Si teneis amazon prime, en Twitch cada mes ofreceran juegos gratis a los suscriptores, los primeros ya estan disponibles.

No se ni que es eso de Twitch XD
Responder
(03-17-201801:25)JuanmaNPI escribió:
(03-17-201800:25)Widder escribió: Si teneis amazon prime, en Twitch cada mes ofreceran juegos gratis a los suscriptores, los primeros ya estan disponibles.

No se ni que es eso de Twitch XD 

Pues como youtube pero para directos de gente jugando a videojuegos, aunque hay youtubers que se han pasado a twitch y hacen directos en los que no juegan. No lo suelo ver, pero me entere de que daban juegos... Tongue

Ahora mismo estan:
- Devil may cry HD
- Oxenfree
- Super Hot
- Mr. Shifty
- Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation
- Shadow Tactics

Corred!!!!
Responder
En Humble Bundle está F1 2015. https://www.humblebundle.com/store/f1-2015?partner=eb
Responder
(03-24-201807:31)gendou_kun escribió: En Humble Bundle está F1 2015. https://www.humblebundle.com/store/f1-2015?partner=eb

Ahora han puesto el darkness 2, pero te piden "chafardear" tu cuenta de steam a cambio. No me gusta que me pidan cosas a cambio si es gratis aunque supongo que casi todos los juegos gratis te lo piden, pero al menos no me entero xD.

Por cierto, he visto que en itch.io hay juegos gratis y tambien otros de pago, alguien si puede explicar que es esto de itch.io que muy bien no se como funciona, solo que son juegos indies...

Saludos!
Responder
En Humble Bundle está Spec Ops: The Line por tiempo limitado.

https://www.humblebundle.com/store/spec-...ore_Tweets

Itch.io es una comunidad para desarrolladores independientes. Muchos de ellos suben juegos gratis que si deseas puedes darle algún valor monetario a tu gusto o juegos de pago. La verdad he descargado y comprado juegos de ahí y no he tenido problemas de ningún tipo, además de que son DRM Free a diferencia de otras plataformas.
Responder
En el Spec ops habia participacion de españoles? Me suena de algun podcast de videojuegos...pero no estoy seguro.

Itch.io tiene aplicacion como steam? O es todo por la pagina?

Me lo tengo que mirar bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)