Soul Calibur VI anunciado para XOne, PS4 y Pc (Steam)
Antes de nada, el obligado vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?time_conti..._x0MtFw0AU

Bueno, tras un tiempo en la nevera, tal vez obligado por la irregular calidad de la saga en sus dos últimas entregas aparecidas para la anterior generación de consolas, se ha presentado la sexta entrega numerada de esta saga, dejando a los que esperábamos un Halo 6 con un palmo de narices... 

En fin, a ver que tal este. Es una saga que me gusta pero que creo que no voy a continuar. Los juegos de lucha requieren dedicación, y hace un tiempo decidí limitarme a dos sagas porque se me acumulan para no exprimirlos.

Por cierto, en Switch no sale (que con los debidos recortes, podría, ¿no salió uno muy digno para PSP en su día?), y novedad que salga en Pc, veo que a Namco no le va mal hacer ports por dos duros a Steam, sin tener que hacer edición física (Tekken 7 no la tenía ¿no?). Baja inversión, bajo riesgo, dinerito fácil. Por mi bien si así sagas que son más tradicionalmente consoleras acaban saliendo en Pc, todo lo que sea facilitar los ports y que lleguen a todo el mundo, me parece genial.
Responder
Pues a mí me mola, estaba echando en falta un Soul Calibur en esta generación, aunque nunca he sido muy bueno en los juegos de lucha 3D, pero como principalmente juego offline si le meten algún modo historia o algo así por mi parte tienen un comprador.
Twitter: The Retroist
Responder
Yo si te soy sincero, el único Soul Calibur que he disfrutado ha sido el de Dreamcast, el resto... no sé, yo tampoco soy mucho de los juegos de lucha. Tuve el IV para PS3 y bueno...
Responder
El 4 y 5 precisamente creo que fueron bastante criticados. El 2 es al que más he jugado y me parece muy apañado. Hasta el 5 creo que los tengo todos, sin contar en previo Soul Edge, pero como comentaba, a partir de ahora lo más probable es que me limite a Mortal Kombat y Virtua Fighter.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)