Velocidad en los videojuegos
#5
Es lo que tenia que el sistema NTCS eran 30 imágenes por segundo mientras que en PAL eran 25 (desconozco el de SECAM), lo que venia de Japón y Estados Unidos aquí se volvía más lento mientras que lo de aquí allí se movía más rápido. Gamecube ya era capaz de ejecutar juegos a 60Hz si estos venían con dicha opción, si la tv era compatible, de hecho mi TV por entonces, una Samsung que me duro muchos años y que tendría casi 2 por entones podía sin problemas. No se si la PS2 y la XBOX podían, Dreamcast se que podía también. Ahora hay teles que creo que van a 200Hz o más, que me parece una autentica barbaridad. Ademas esto pasaba con las primeras películas ya que si mal no recuerdo eran 15 imágenes por segundo y pasar a las 25 fue brutal.
Responder


Mensajes en este tema
Velocidad en los videojuegos - por Widder - 12-05-201715:16
RE: Velocidad en los videojuegos - por Sefer - 12-07-201701:12
RE: Velocidad en los videojuegos - por son_link - 12-10-201700:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)