Traducción de Advent o Colossal Cave Adventure
Colossal Cave AdventureAdvent Adventure fue el primer juego de aventuras para computadora, escrito en el lenguaje de programación Fortran por los programadores Willie Crowther y Don Woods en 1976 (Versión original de Willie Crowther) y 1977 (Versión mejorada por Don Woods). El juego fue originalmente diseñado por Crowther que también era un sagaz cavernero y este basó parte del recorrido del juego en las cuevas del Parque nacional de Mammoth Cave en Kentucky1​

Félix Garillete y Alan Smithee han trabajado en la traducción de esta aventura conversacional pionera dentro de su género. 

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=4&t=8163

Descarga para Windows
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Buenas:

Muy interesante este tipo de iniciativas, la verdad es que no me cuesta profesar mi amor por el género. Un género que, con la llegada de nuevas posibilidades técnicas, se vio relegado al olvido, aunque me consta que hoy día hay motores muy avanzados y un pequeño nicho de seguidores.

Por cierto, el Cave, fue la inspiración para uno de mis juegos fetiche: "La Aventura Original", cuyo título, aunque por entonces yo no lo sabía, parece hacer clara referencia al título en que se inspira.Por cierto, que su autor, Andrés Samudio, publicó hace unos años la novelización, así como otra de la "Diosa de Cozumel".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)