Publicidad retro
A raiz de encontrarme esto, me ha parecido interesante que libremente subamos publi de la época.

[Imagen: Save-copia-724x1024.jpg]
[Imagen: Save0001-copia-724x1024.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Y abren con el ET... putos genios... :XD

[Imagen: folleto_atari_2600.jpg]
Responder
Hice varias fotos a carteles en la pasada RetroMadrid. Los podéis ver en el álbum (para no estar poniendo tropecientos enlaces):
https://goo.gl/photos/kGQhQmdNGXBvhbZ79
Responder
Alguien debería hacer un libro con la mejor publicidad vista en la prensa. Saldría un libro bastante chulo -y debería ser muy poco correcto para los tiempos y estándares actuales-.
Responder
Las fumadas del Canal Pirata Sega
[Video: ]
Responder
El vídeo ese creo que lo tengo por ahí aún jejeje Me encantaban esos vídeos promocionales de la época. Ojalá hubiese algún canal de Youtube que los recopilase, desde los de Atari hasta los últimos que salieron, pero en una calidad decente. Que si, que los VHSs no eran la panacea, pero mis VHSs se ven mejor que esos vídeos subidos a 240p y con una compresión del carajo.
Responder
El anuncio que tuvo la culpa de que mi primera consola fuera una NES y al mismo tiempo quedarme sin que una 16 bits entrara en mi casa, podría haber tenido la MD esas navidades o la Snes la siguiente...

[Imagen: Mogollon%20a.jpg]

[Video: ]

Como cosa buena gracias a que mi primera consola fuera una 8 bits creo que puedo disfrutar y valorar los juegos de esa época, porque los de plataformas anteriores como Atari no los he tragado nunca, y los microordenadores no me llaman demasiado porque no los llegué a tocar, aunque de chico siempre quise uno.
Twitter: The Retroist
Responder
Ven al mogollón... me encantaban esos anuncios... aunque yo me compré al final la Master System XD
Responder
Yo aunque por un lado me alegro por el cariño que le tengo ahora a las franquicias de Nintendo, y he conocido su "magia" desde el principio, por el otro maldigo el día que no me dio por buscar información de Mega Drive, sus juegos ni nada, a la larga me hubiera dado mucho más de lo que buscaba en la época (experiencia arcade pura y dura), además de comprar una consola que estaba despegando en vez de una que ya estaba muriendo.
Responder
(11-18-201716:44)prisonerofheaven escribió: Yo aunque por un lado me alegro por el cariño que le tengo ahora a las franquicias de Nintendo, y he conocido su "magia" desde el principio, por el otro maldigo el día que no me dio por buscar información de Mega Drive, sus juegos ni nada, a la larga me hubiera dado mucho más de lo que buscaba en la época (experiencia arcade pura y dura), además de comprar una consola que estaba despegando en vez de una que ya estaba muriendo.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Mira el lado bueno, comprar ahora juegos de SEGA es más barato que de Nintendo entre otras cosas por el tema de las cajas de cartón. 

Anda que si uno pudiera ir al pasado y decirle a su yo del pasado qué juegos comprar que hoy valen cientos de euros pero antes costaban lo mismo que el resto... jajaja
Responder
Yo si pudiera volver al pasado me conformaría con poder decirme qué juegos comprar dentro del catálogo de la NES y cuáles no por diversión pura y dura independientemente del precio, que me perdí algunas joyazas y me comí algunos truñacos XD, y cuando eres un crío y puedes conseguir 2 o 3 juegos al año como mucho es un drama comprar algo que luego no valga un duro XD
Responder
(11-18-201720:55)prisonerofheaven escribió: Yo si pudiera volver al pasado me conformaría con poder decirme qué juegos comprar dentro del catálogo de la NES y cuáles no por diversión pura y dura independientemente del precio, que me perdí algunas joyazas y me comí algunos truñacos XD, y cuando eres un crío y puedes conseguir 2 o 3 juegos al año como mucho es un drama comprar algo que luego no valga un duro XD

Anda que no... Por fortuna creo que yo no me comí ninguno de esos en consola. En Pc sí me llevé alguna cosa más durilla de digerir pero aún así todo lo que tuve lo pude disfrutar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)