Ayuda con una compra por internet
Hola, la semana pasada hice un pedido a una tienda online de videojuegos española y al llegar los juegos ( pedi varios ) resulta que no es lo que ponia en la descripcion.

Los juegos estan reprecintados y en version select cuando no lo indicaba ( en su web habian varios juegos que si indicaban que eran select y uno de los que pedi estaba en version select y en normal, ademas de mas caro que es el que pedi ) y otro directamente no es la version española.

Queria hacer la devolucion, pero les he mandado 2 mensajes y no contestan...he mirado en su web si hubiera un telefono de contacto y no aparece ninguno...no se, estoy por meterme en su facebook y dejarles un mensaje por ahi o yo que se..van pasando los dias..

Que podria hacer?

Estoy algo rallado..saludos.
Responder
En su web debería de aparecer tanto un teléfono así como los datos de la empresa, como dirección y número de registro mercantil, si no es así creo recordad que estarían cometiendo una infracción. En esta web esta todo aquello que todo comercio electrónico debe de incluir por ley:
https://infoautonomos.eleconomista.es/te...da-online/
Responder
La verdad que me ha extrañado mucho que no tengan telefono de contacto, aunque tambien normalmente cuando pides algo y te mandan cosas en estado regulero te avisan por si quieres cambiar el producto.

No es el primer pedido que les he comprado en esa tienda asi que nunca habia pensado mal, pero viendo mensajes de google de compradores veo que hay mas quejas por temas similares...

He pensado en ponerme en contacto con paypal y con consumo, lo que este medio dia les he mandado un correo por si me responden antes de hacer nada. Segun paypal tengo 180 dias? O son menos?

Saludos!
Responder
Buenas, poco puedo ayudarte... salvo que si has pagado con paypal, denuncies a paypal que ellos te devuelven tu dinero y luego se encargan de la tienda. Eso si, tenlo todo lo mejor documentado posible, no sea que desaparezca por casualidad (comillas comillas) el pedido en la web.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)