Pixel art
Hola, queria saber si conoceis de tutoriales, webs o libros para aprender pixel art. Tambien si os gusta crear vosotros mismos...

Yo estoy intentando aprender..mirando algun tutorial en ingles, pero no me entero mucho de lo que habla xD, y fijandome en varios artistas, ahora mismo me gusta chafardear en el twitter de dya games y en su canal de youtube.

Y bueno algo de mi creacion ( mi avatar es cosecha propia xD ):

[Imagen: d3UcYXR.gif]

[Imagen: MWeLWDl.png]

[Imagen: jBP5JYU.png]

Los primeros son 32x32 ( menos el tio del mono rojo que no recuerdo xD) y este ultimo de la mascara es de 64x64, es el mas reciente. 

Saludos!
Responder
A veces creo, pero no soy muy bueno, para los gráficos de Sami Troid, que son de 16x16, más las restricciones de la paleta de color de las Zx Spectrum me llevaron semanas, me paso lo mismo con EntroPipes en su antigua versión hasta que di con algo que me gustase.
Yo también mire algunos en ingles y tampoco entiendo mucho (mi ingles no es precisamente de bueno), pero suelo buscar en Google, deviantart o en opengameart en busca de inspiración
Responder
Nosotros creamos nuestros propios recursos, por lo que todo lo que se aprecie en nuestros juegos, es casero.
Por aportar algunas cosillas realizadas en el tiempo:

Avatar del youtuber retro-gamer "Raexmon", un buen amigo de este grupo de desarrollo.
[Imagen: 24v2kjn.jpg]

Estatua Ángel.
[Imagen: 1zewgg5.jpg]

Prueba de personaje en stand by:
[Imagen: 29lgqz6.jpg]
[Imagen: j9r5hy.jpg]
Responder
Hola!

Pues estan chulos, cuanto mide el personaje completo?

El que veo raro es la estatua, no termino de ver la posicion de las piernas.

Saludos!
Responder
EL personaje son 48x48.

Con la estatua estoy bastante contento, más que las piernas son los pies, pero en general para ir por el toque realista quedó bastante bien. Plasmar el realismo es muy complicado, al igual que con el avatar.

Saludos.
[Imagen: j9r5hy.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)