Juegos indie de vita en formato fisico
Hola, queria comentar que van a sacar en fisico varios juegos de psvita en tiradas limitadas, lo comento por si alguien aun no lo sabe, pues que lo sepa que luego es dificil de conseguir.

En limited run games va a salir La-Mulana.

Y en play asia; Maldita castilla y Unepic

Hay algunos mas pero esos 3 me interesan y diria que se han comentado en el blog, saludos!
Responder
Buenas:

Mira que me mola jugar en portátil a ese tipo de juegos... pero teniéndolos ya en Pc no creo que me de por pillarlos en consola.. Ojo, si no tuviese "tanta boca que alimentar" y "tiempo casi cero para jugar" seguramente me tiraría a por los 3 jajaja Aunque he de reconocer que donde más mola el Maldita Castilla es en la recreativa.
Responder
Yo los estoy esperando como agua de mayo, de hecho la mayoría son juegos que no me los compré en digital esperando a que salieran en físico. Me da tela de coraje el caso de La-Mulana, como el de muchos de Limited Run Games, porque primero que los gastos de envío son un pico bastante gordo, 15€ por un sólo juego creo recordar, y después que como vienen de América y marcan valor real en el paquete hay un 99% de que los paren en aduanas, con lo que se le suma por lo menos 30 euros más de extra; al final entre una cosa y otra parece que te estuvieras comprando una edición coleccionista

Ya podrían abrir una sede europea, por mi parte les iba a comprar muchísimo, ya hay varios juegos que me ha desgarrado por dentro el no comprarlos por pagar el triple o más con la broma de aduanas y el envío, y seguro que si la abrieran o tuvieran un partner europeo que sacara los juegos por una comisión venderían muchísimo más.
Twitter: The Retroist
Responder
Lo verdad es que si sacasen una versión física del Maldita Castilla para 3DS me lo compraría aun teniendo la versión digital si lo sacan con algún pack especial
Responder
Yo estuve hablando con los de abylight en Retro Barcelona y les comenté eso mismo, que daría lo que fuera por una versión física del Maldita Castilla para 3DS, es con diferencia la versión que más me gusta, con sus scanlines reales, se ve tremendo el juego en una 3DS XL, pero me dijeron que me olvidara de la idea, creo que Nintendo es bastante exigente a la hora de sacar juegos físicos para la portátil, y exige tiradas bastante altas que no se pueden permitir estudios pequeños, así que me tendré que conformar con la versión de vita, que yo es que estoy obsesionado con tener los juegos no sólo en físico, sino si existe la opción que sea en un formato que no sea óptico, tengo un miedo brutal a que los cds, dvds y bluray se vayan deteriorando con el tiempo.
Twitter: The Retroist
Responder
(11-05-201700:17)prisonerofheaven escribió: Yo estuve hablando con los de abylight en Retro Barcelona y les comenté eso mismo, que daría lo que fuera por una versión física del Maldita Castilla para 3DS, es con diferencia la versión que más me gusta, con sus scanlines reales, se ve tremendo el juego en una 3DS XL, pero me dijeron que me olvidara de la idea, creo que Nintendo es bastante exigente a la hora de sacar juegos físicos para la portátil, y exige tiradas bastante altas que no se pueden permitir estudios pequeños, así que me tendré que conformar con la versión de vita, que yo es que estoy obsesionado con tener los juegos no sólo en físico, sino si existe la opción que sea en un formato que no sea óptico, tengo un miedo brutal a que los cds, dvds y bluray se vayan deteriorando con el tiempo.

Los CDs, DVDs y BDs... se pueden ir deteriorando, si, aunque los prensados no tendrían por qué si los almacenas bien. Incluso los grabados si sigues unas recomendaciones como usar buenas marcas, grabar a la mínima velocidad posible y que les de la luz lo mínimo imprescindible.

Siguiendo esas recomendaciones yo me preocuparía más por los lectores, que en consolas usan unas calidades muy discutibles en general. Me alegra conocer proyectos que espero que lleguen a buen puerto para meterle tarjetas de memoria a consolas como PS1, Dreamcast o Saturn, la verdad, y no he dudado en buscar los medios para poder cargar desde un disco duro o pendrive los juegos de otras consolas usando el lector solo para pasar el juego al soporte.. Microsoft ha sido la única que me ha permitido hacer eso sin tener que alterar la consola en la X360. En PS2 he pillado el lector de HDDs (tengo pendiente meterle a una memoria el software necesario), en Wii uso un pendrive, en la primera XBOX le cambié el HDD por uno de 80Gb para tales efectos... etc.

Y es que cuando uno sigue jugando a una consola 30 años después, cosas que la mayoría de la gente no se plantea pasan a ser cruciales. Otra, lo de las baterías... yo prefiero un mando a pilas porque compro recargables y pilas recargables habrá "siempre", pero la batería del mando va perdiendo vida desde el momento mismo en que sale de fábrica. Llegará el momento en que para jugar con una PS3 tendrás que tener el mando conectado perpetuamente con una batería muerta... y da gracias si no llega a hincharse y acabas teniendo que tirar el mando n_nUUU Pero eso la gente "normal" no lo piensa, piensa en lo cómodo que es y lo "cool" de no tener que andar con pilas, que parecen del sigo pasado...

En fin, ser retrojugador es una putada en muchos aspectos jajaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)