10 juegos sobre/con ...
(11-16-201718:32)JuanmaNPI escribió: Había otro en Pc que si eran 3D reales pero bastante más malo que los Virtua Fighter, Tekken y demás de consolas... pero no recuerdo ahora el nombre.

Lucha en PC por la época... ¿FX Fighters, puede ser?

(11-16-201718:32)JuanmaNPI escribió: No sabía que habías escrito en la Micromanía, @Vampirro , lo que cuentas tampoco me choca XD

Sí, fui colaborador en 2009 y muy principios de 2010. Te puedo asegurar que maletines, lo que son maletines, no vi. Ni sobres. El mes que más cobré fue el primero porque me cayeron dos meses y empecé fuerte, con 100 € por la sección de estrategia (50 € al mes), una preview y varias reviews, pero muchos meses fueron los 50 € de la comunidad de estrategia. Recuerdo cuando me encargaron La Lupa de Anno 1404, me tiré dos semanas jugando a saco para hacerla (por suerte en verano en mi trabajo tenía jornada intensiva y no había niños, podía dedicar las tardes a estas cosas). Debería haber salido creo que para el número de agosto... y no salió Sad

Pero vamos, salvo las primeras, la mayoría de las reviews que hice fueron express, te mando el juego el viernes y el lunes a primera hora tengo que tener en mi buzón el texto con las capturas...
Responder
Bueno, al menos cobraste algo... yo hice dos reviews en un medio bastante conocido, que movía -y mueve- pasta seguramente, y no es ya que no pagaran un duro y sin embargo hubiera exigencias... es que básicamente tenías que comprarte tu los juegos -o "buscarte la vida"- para poder hacer el análisis Tongue

Menos mal que en RetroManiac sabemos que nuestro bien amado líder @Deivid nos está preparando ya de forma inminente esos iPads... de cartón XD
Responder
(11-16-201718:32)JuanmaNPI escribió: Uy el Rise of Robots... es como esas películas malas que al final quieres verlas XD Si un día se me cruza tirado de precio igual lo pillo jajaja Me recuerda un poco al "One Must Fall" de Pc, que también era malo con ganas, pero es lo que teníamos jajaja Había otro en Pc que si eran 3D reales pero bastante más malo que los Virtua Fighter, Tekken y demás de consolas... pero no recuerdo ahora el nombre.

Como dice @Vampirro seguramente el FX Fighter, que recuerdo que me cuando me hice con un Pentium 100 yo que siempre he sido de géneros venidos de Japón, estaba tan obsesionado con los Tekken, Virtua Fighter y demás juegos de lucha que me agarraba a lo que fuera, y cuando vi un juego de lucha en 3D en PC me tiré de cabeza por él, y era lo ÚNICO que había hasta tiempo después que SEGA empezó a sacar juegos en pc. Y sí, era muy muy malo, pero como digo era lo que había y le eché tela de horas.

Por cierto, vaya offtopics nos estamos pegando últimamente en este hilo, no se le ocurre a nadie más juegos que cumplan los requisitos? que ya sólo quedan 2 para terminar la lista XD
Twitter: The Retroist
Responder
A mi se me ocurren pero espero a que alguien más escriba algo
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Yo es que no quería ir a lo obvio pero... mira, a modo de homenaje de mi querido Alfonso Azpiri:

9 - Sirwood:

Cuando comprabas el juego veías esto:

[Imagen: Sirwood.jpg]

Y al ponerlo veías esto otro:

[Imagen: sirwood-pc_3452665177.jpg]

¿y que hacía yo, indignarme? No señores, disfrutar como una perra XD
Responder
10 NIGHT TRAP MEGA CD

La portada no tenía mala pinta y el juego prometía mucho
Uno de los lanzamientos gordos de mega cd.
Pero como muchas aventuras fmv un truño incomensurable.

[Imagen: Z0085456.jpg]
Responder
@Ibado te toca proponer tema
Twitter: The Retroist
Responder
Ports infumables de grandes juegos

1- Out Run Amstrad CPC

[Imagen: out_run.png]

Es terrible
Responder
2 - La version android de R-Type... Injugable.
Responder
3.- Street Fighter II para PC (otras versiones no lo sé. Pero esta... qué mala era...)
Responder
(11-21-201710:34)Vampirro escribió: 3.- Street Fighter II para PC (otras versiones no lo sé. Pero esta... qué mala era...)

En el de Game Boy los luchadores se mueven lentos
4 - Pac-man para Atari 2600, era feo de cojones
Responder
5- Casi cualquier juego de estrategia en tiempo real ( warcraft, command and conquer..lo que se te ocurra ) en Consola.

No entiendo porque no dejan ponerle un raton y teclado, despues de jugar varios juegos de estrategia en tiempo real en consola ya los miro con miedo porque jugarlo con mando es una mierda y siempre en los analisis dicen "Se ha hecho lo que se ha podido por adaptarlo a los controles del pad de X consola" y dices, coñe, ponle compatibilidad con raton y teclado.

Vampirro que opinas? XD, saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)