10 juegos sobre/con ...
7 - Blade The Edge of Darkness (fuera de nuestras fronteras llamado con otro nombre por el tema de la película de Snipes)
Responder
terminando el tema y nadie lo ha dicho aún

8- La abadía del crimen
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
9- Blasphemous

No está terminado, pero el kickstarter lo ha petado internacionalmente, y más del 90% de los ingresos vienen de fuera de España, además que me toca directamente porque el director es colega mío de toda la vida y he ayudado en algunas cosillas Tongue
Twitter: The Retroist
Responder
10 - Lords of Xulima. Un juego de Numantian Games que fue apoyado por el propio Bryan Fargo.

Y me toca proponer lista...

10 juegos cuya versión de 8 y 16 bits eran totalmente distintas (en lugar de una versión recortada/potenciada) y complementarias.

Comienzo con:

1- Mickey Mouse's Castle of Illusion en Megadrive y Master Sytem.
Responder
2- Out Run (MD/GG)
Responder
3- Aladdin MS y MD
Responder
4 - Rey Leon SNES/NES
Responder
5- Sonic The Hedghog 2 (MD/MS)
Responder
El Rey León de NES no era una versión de 8 bits de la misma que había en 16 bits? pregunto, que recuerdo haber visto la rom pero no sé si es oficial o un bootleg chino.

6- Mighty Final Fight NES / Final Fight SNES
Responder
7 - Splatter House PcEngine/Turbografx y NES
Responder
8 - Jurasik Park Snes/Nes

El Rey Leon se parecía a que algunas fases eran artisticamente parecidas, pero eso era debido a que seguían el estilo artístico de la peli, no porque fuera la misma fase con peores gráficos.
Responder
9- Robocop 3 para ordenadores (mirad la versión de Amiga, en 3D, y la de Spectrum, un arcade de scroll horizontal)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)