Cambios de Bando en los videojuegos
(10-18-201710:52)Sefer escribió:
(10-15-201722:40)JuanmaNPI escribió: Bueno, en mi caso no hubo un cambio de bando en cuanto que no es que comprase consolas de una marca y luego me pasase a la otra, pero si un cambio de opinión inicial. Cuando tocó comprar la 8bits de SEGA o Nintendo, yo quería, primero, una clónica de Famicom, luego una clónica de NES, finalmente pensé que lo mejor era una NES con el afamado ya por entonces Super Mario Bros 3... y al final me compré una Master System II con el Sonic, el Alex Kid, y 2 pads XD Por un lado, se que la NES tenía mayor catálogo y además la tenía todo el mundo, tan solo un amigo tenía la Master... pero mira, Sonic me vendió la consola, y también me encantaba su catálogo. En aquel momento no eché cuentas a cuestiones técnicas, para mi eran equivalentes sin más en ese aspecto.

El que si que se cambió de bando fue un buen amigo y vecino, de nuevo todo el mundo con SNES y él también, y yo jugaba a la SNES en casa de amigos, y el resto no querían ni mirar mi Megadrive menos mi amigo que sí venía a mi casa a jugar a veces... al final vendió la SNES con sus juegos y compró una Megadrive con el Virtua Racing.

En fin, preparáos que ya mismo entra @Sefer  con la escopeta para acabar con los infieles traidores a Nintendo jajaja

La verdad es que siempre he dicho que en ambas generaciones, tener una NES me hubiese hecho feliz igual que la Master, y con la SNES o Megadrive igual. Además solo podía pillar uno o dos juegos al año así que las cuestiones de volumen de catálogo escapaban a mi preocupación jajaja

Luego ya si, en las 32bits en adelante ya si tengo preferencias, prefiero una PSX de lejos a una N64, una Cube a una XBOX, una X360 a una Wii y una WiiU a una XOne... nunca me había parado a mirarlo pero veo que Nintendo baila en mis preferencias a cada generación jajaja

Por qué mentas al diablo?

Tú has sido un engañao toda tu vida, eso ya lo hemos hablado tú y yo muchas veces, tu vida se torció en ese momento y mirate ahora, te gusta Prometheus y Batman vs Superman... pero no te preocupes, voy a inventar una máquina del tiempo, viajar al pasado, al día que cambiaste de opinión, y darte una colleja del copón para que espabiles y te compres una NES, luego volveré al presente y comprobaré que eres un hombre de bien con el Mario Odyssey reservado de salida y nos congratularemos. 

Puedo prestarte mi ocarina del tiempo, que el DeLorean lo tengo en el taller, y como me pillen en el Ministerio del Tiempo usando las puertas para algo personal...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cambios de Bando en los videojuegos - por son_link - 10-18-201712:15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)