Cambios de Bando en los videojuegos
#7
Uf... yo he sido y sigo siendo de ordenadores (8 bits Spectrum, 16 bits Amiga aunque no lo tuve, y luego PC. Siempre). En general, por el tipo de juegos que me gustan el PC es con diferencia la mejor plataforma. Y aunque es la más fácilmente pirateable, curiosamente es la única que ni se me pasa por la cabeza piratear los juegos -¿para qué? Tengo cientos entre Steam y GoG que ni siquiera he tenido tiempo de instalar aún, no digamos ya de jugar hasta pasármelos-.

De todas formas, de vez en cuando sí tengo momentos consoleros. Mi primera consola -mía, no de mi hermano- fue la NintendoDS precisamente por ser portátil. También me compré la Wii cuando salió... y la vendí un año y medio después. Me compré la PS3 en Japón por 400 € al cambio antes de que saliera en España por su reproductor de bluray -luego descubrí que los juegos de PS3 no tenían región pero algunos blurays sí-, pero apenas he jugado con la consola. Soy un jugador megalómano, me encanta erigir imperios, conquistar el mundo, subyugar a todas las razas, convertirme en alguien asquerosamente rico... y para el PC como plataforma es más apropiada, por lo que termino jugando más con el PC.

Eso no quita para que no me pueda divertir con los arcades o los juegos de 16 bits, claro, pero en general soy fiel al PC no porque sea mi plataforma, sino porque los juegos que más me gustan suelen estar en PC y no en consola, o en consola están capados o se juegan generalmente peor.

Aunque, eso sí, la Switch y la 3DS me llaman bastante... por ser, como la NDS, portátiles. O más o menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambios de Bando en los videojuegos - por Vampirro - 10-16-201714:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)