Atari comparte nueva y sorprendente información sobre la Ataribox
#1
Artículo original publicado en RetroManiac

Nuevas fotos de la elegante Ataribox acompañan a los breves párrafos que han servido para ofrecer algo más de información sobre la primera consola desarrollada por Atari en más de 20 años, y calmar así las ansias de conocimiento de la comunidad. Que, probablemente, no se esperaba esta descripción de la nueva consola.
 
[Imagen: 2.png]

Y es que, según se extrae de la newsletter, la Ataribox llevará un procesador AMD personalizado y tecnología gráfica Radeon. Dando soporte al software, una versión de Linux con una interficie igualmente personalizada y (para que respiren los no "tecnófilos") fácil de usar. Es decir, y ésta es una aclaración muy importante que tal vez no gustará a todo el mundo: la Ataribox no es una consola de videojuegos en la línea de, por ejemplo, la NES Mini Classic Edition, sino que se trata de un PC a todos los efectos, y como tal podrá usarse para ver vídeos en streaming, acceder a redes sociales, navegar por Internet... lo que explica la existencia del puerto Ethernet y varios puertos USB. También se confirma que la consola incluirá juegos preinstalados, tanto retro como modernos.
 
[Imagen: 3.png]

Atari lanzará una campaña en indiegogo para financiar la Ataribox a lo largo del otoño, con la idea de ponerla en el mercado durante la primavera del año que viene. Y, tal vez uno de los datos más significativos, o uno de los que más ayudarán a algunos a decidir su grado de interés por la Ataribox, apuntan a un precio en el rango de 249$ a 299$.

¿Qué os parece la idea? NO es una consola al uso, sino un ordenador que entre otras servirá para jugar. A mi personalmente me ha encantado su diseño, y eso que no soy fan precisamente de Atari XD


El artículo completo en RetroManiac lo tenéis aquí.
Responder


Mensajes en este tema
Atari comparte nueva y sorprendente información sobre la Ataribox - por Deivid - 09-27-201708:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)