Seedi, una consola para unir PSX, Neo Geo CD, MS-DOS y Mega CD
#8
A mí los tiempos de carga siempre me han resultado insufribles. A ver, si estás jugando a un juego, se tira todo un minuto cargando un nivel o partida o lo que sea, pero no hay más tiempos de carga en un rato bueno (mínimo media hora), no me hace gracia, pero bueno. Pero recuerdo cuando probé Street Fighter IV en la PS3 que me daban ganas de no jugar por lo que tardaba en cargar cada combate. Instalando el juego ya era otra cosa.

Me viene a la memoria los partidos del FIFA98 en la PSX, que me desesperaban los tiempos de carga y dejaba el juego por este motivo. Yo como pecero -las consolas las tenía mi hermano y jugaba con él de vez en cuando- pasé del 486 -donde la gran mayoría de juegos los tenía en diskettes, aparte de los CD-MIX que traían las versiones de diskette que se instalaban en el disco duro, y de ahí pasé al PIII con 20 gigas de disco duro, donde los juegos ya se instalaban también si querías al 100% y el CD sólo estaba para comprobar que eso estaba ahí y era original. Y de hecho, era muy normal que buscara algún crack -en los juegos originales- para no tener que estar con el CD en la unidad.

De hecho, y perdón por estar yéndome por las ramas, recuerdo que escribí a FX Interactive a principios de los "dosmiles" cuando sacaron el The Longest Joourney en varios CD-ROM y tras instalarlos todos no necesitabas poner ninguna en la unidad para funcionar. Pues eso, que les escribí para enviar la tarjeta de registro del juego y para decirles que así sí, que eso era lo que había que hacer y no putear al usuario que había pagado por el juego con algo que el que lo tenía pirata no sufría.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seedi, una consola para unir PSX, Neo Geo CD, MS-DOS y Mega CD - por Vampirro - 09-20-201709:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)