¡Por fin llegó mi recre!
(08-29-201709:13)Vampirro escribió: Deivid, ¿no sabes lo que es un invertido? Uhm... no sé si esas cosas se pueden tratar desde aquí :p

Ya en serio, sólo quería mencionar dos... no, mejor tres cosas.

1ª.- ¿Cómo de necesario es que la imagen sea lo más fiel a como se veía en el original? Esto daría para un debate interesante, aunque igual no debería ser este el hilo (o a lo mejor sí, ya que ha salido aquí Wink ). Desde mi punto de vista, sobre todo si no estás acostumbrado a tratar con monitores originales, prácticamente ni vas a notar la diferencia. Yo tengo un TFT con un X-Arcade, sin filtros ni nada, y tan contento. No soy purista en ese sentido, lo que me gusta es la jugabilidad de los juegos más que cómo se muestran los píxeles..
2ª.- La máquina mola un huevo. Y efectivamente ya pudimos ver los acabados en la Retromadrid. Por otro lado... ¿te la han personalizado con todo lo que querías hacer de poner las consolas en la misma también? Si es así, ¿se pueden mostrar imágenes?
3ª.- Uy, Deivid con recreativa nueva en casa... algo me dice que Retromaniac 12 se va a retrasar... :p

Buenas! Sí, yo no es que sea un talibán de los CRT, pero también es cierto que prefiero la presencia de algunos filtros para según que juegos y así imitar mejor el estilo visual para el que estaban pensados estos juegos en un principio. Fuera aparte prefiero el TFT porque para los tiempos que corren es más versátil, of course Smile

No, la preparación para conectar consolas corría de mi cuenta. Me ha dejado Kike un agujero para pasar cables y tal, pero se me olvidó decirle que necesitaría otro par ala parte trasera de la máquina, y así sacar el cable de un multiplicador. Fallo mío, ya se lo haré cuando tenga unos días. Sí que tengo el reescalador que me recomendaron en RetroMadrid, así como el adaptador para varias consolas y el 'pulpo' para el combo mortal de Mega Drive+Mega CD + 32X.

Espero que no me retrase el nuevo 'jueguete'!!! Nah, tengo tantas cosas en la cabeza, que esto casi es lo de menos. Repartiré mi tiempo libre entre partidas con la maca y la Switch, no tiene más XD
Responder

Mensajes en este tema
¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-28-201722:34
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201706:43
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201716:25
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201716:25
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201717:08
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-29-201721:26
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 08-30-201710:47
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 08-31-201716:49
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 09-01-201721:46
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Deivid - 09-02-201709:37
RE: ¡Por fin llegó mi recre! - por Xotet - 09-02-201710:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)