Motores nuevos para juegos viejos
#7
(08-25-201722:44)Deivid escribió:  
(08-25-201720:42)son_link escribió:
(08-25-201718:15)Deivid escribió: ¿Con este motor? Mmmmmm... que interesante. ¿Cuáles fueron los pasos? ¿Tuviste que compilarlo tú mismo?  

Si, descargue el código y lo compile con las tres opciones disponibles (OpenGL1, OpenGL2 y OpenGles2). No se si puede ser por que no esta activada la aceleración (RetroPie casca si se activa, aunque ya están trabajando con el nuevo driver que viene en Debian 9, pero aun hay cores de Libretro y otros emuladores que petan). No es dificil, es bajar los paquetes que indican en la pagina y ejecutar el script que compila todo  

Uf! Yo me pierdo ya cuando empezamos a hablar de compilar y tal, pero tengo que probarlo. Si me animo te lo comentaré por si me tienes que echar una zarpa! Big Grin

Hablando de todo un poco, ¿qué tal el tema de los shaders para los emuladores de Retroarch para la Pi? ¿Lo controlas? 

No mucho. Use un instalador o algo así y me lo puso en varios, pero creo que eso mejor en otro hilo, de hecho creo que estaría abrir uno sobre RetroArch y otro de RetroPie
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RE: Motores nuevos para juegos viejos - por son_link - 08-25-201723:35

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