¿Qué les está pasando a algunas leyendas del videojuego?
#7
Yo diría que el problema es que en Japón, como dice @Sefer , se puso de moda tener cabezas visibles en los proyectos, "estrellas del rock" más que gente con peso real en el juego.

Y ahí está lo de Inafune... Diseñador de personajes y parece que los MegaMan sean buenos por él cuando realmente no. Y ojo, vas al Mighty nº9 y los diseños en 2D se nota que son suyos, pero luego el juego no lo hace él, y no se puede querer hacer cabeza visible al tipo que simplemente diseña los personajes.

Con IGA igual, no solo en los usuarios sino en la prensa especializada se da por hecho que tuvo un papel en aquel famoso Castlevania que lo encumbró... pero realmente no tuvo ese papel, el que hizo aquello que se le atribuye a IGA en realidad es mérito de otro que, no iría de estrella del rock, y se quedó en el olvido siendo el verdadero artífice de aquel Castlevania...

Es como si le dieran el mérito de los mundiales que ha ganado Mercedes en la F1 al que echa la gasolina porque el tío es un pintas que la echa haciendo el pino vestido solo con un tanga fuxia y eso mola y lo convierten en imagen de marca, y ahora lo contratan en McLaren Honda y toca echarle la culpa del rendimiento del McLaren Honda de Alonso al que echa la gasolina XD

En occidente, ojo, también tenemos ejemplo de eso, con el afamado John Romero, otra estrella del rock venida a menos que en cuanto salió de IdSoftware se la pegó bien pegada con su Daikatana.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué les está pasando a algunas leyendas del videojuego? - por JuanmaNPI - 08-26-201711:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)