Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego
Claro, es que ya uno saca la calculadora de juegos en la estantería y años que tiene y horas al día que le dejan jugar... y me sale que me muero y me dejo juegos fuera jajaja

TAmbién hay que distinguir lo que tu comentas, esto es en plan "a ver el ZombieU cuanto puede llevarme, me lo pillo o no, me pongo o no me pongo, sigo o lo mando al estante", pero no vale para juegos como el Civilization o un Fifa, que simplemente es "lo que quieras echarle". Es como si me dices "y cuanto dura el Twilight Imperium" (un juego de tablero muy bueno, que por cierto acaban de anunciar 4ª edición y al fin traducida)... pues mira, una partida de 3 a 7 horas, y en total pues toda la vida si quieres XD

Por eso yo juegos de ese tipo no compro todas las entregas... Un juego deportivo lo pillo cada mucho, (qué, por cierto, me gustaría que estuviesen en Pc los juegos de la NHL, NFL... etc, y no tener que ceñirme al fútbol y dar gracias porque está el baloncesto... ¿Por qué los juegos de hockey, fútbol americano, beisball... salen en consola pero no en Pc, ahora que con lo digital podrían tener distribución mundial fácil y barata?), el mismo Civilization tengo el 3, y creo que el 5 de un bundle pero si no con el 3 me apaño XD Juegos de lucha decidí hace tiempo dejar de comprar todo lo que salía y ceñirme a una saga "realista" y otra "fantástica" dando como resultado una elección del Mortal Kombat y Virtua Fighter.. etc.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Una web que te dice "cuanto dura" un videojuego - por JuanmaNPI - 08-25-201709:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)