Que pinta tiene el "Racing Apex", ¿no?
(08-25-201706:59)Deivid escribió:
(08-23-201716:11)JuanmaNPI escribió:
(08-23-201716:06)Deivid escribió: Qué lástima de aquello que pasó con el The 90's Arcade Racer Sad

Sobre la tendencia de un tiempo a esta parte en el género de las carreras publicamos una entrada hace unos años en RetroManiac: http://retromaniacmagazine.blogspot.com....de-de.html

Parece que ahora solo la escena independiente se interesa en este tipo de desarrollos: 80's Overdrive, Horizon Chase, Drift Stage...

Eh, que pasó que no me he enterado... con la buena pinta que tenía.  
(08-23-201721:19)Sefer escribió: Bueno, para arcades de conducción siempre quedarán for Forza Horizon y los Need for Speed, que sus compañías los sacan como churros.

Pero eso para mi no son arcades de conducción en el sentido viejuno de la palabra. Lo último más o menos arcade de grandes productoras en consolas de sobremesa fueron cosas como Split/Second, por ejemplo. Y de eso ha llovido...

El arcade de carreras ha de ser el juego que te pone a correr por el simple deseo de hacerlo, sin complicaciones, ni mundos abiertos ni un sistema de conducción más o menos realista: Daytona o Ridge Racer al poder! XD 

Me has "citado" pero no me has respondido, malandrín XD

Hablando de Ridge Racer, ahora estoy liado con el de PSP. Y tras el PGR2, que es bastante arcade para los tiempos que corren, donde va a parar... El Ridge Racer tiene "alma de recreativa", el PGR2 al final tenías que manejar y apurar el coche en mecánicas de simulador, sin llegar a ser simulador, claro.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Que pinta tiene el "Racing Apex", ¿no? - por JuanmaNPI - 08-25-201708:30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)