ACTUALIZACIÓN: OJOCUIDAO. Han sacado un adaptador HDMI para GameCube
#5
(08-20-201720:39)Xotet escribió: Yo conservo y guardo como oro en paño mi philipps de 29" y culo mega gordaco por eso mismo.

Y que nos dure mucho, pero algunas con el tiempo fallan y, aunque es raro que falle el tubo en sí, la fuente de alimentación es más probable.

Pena de una Daewoo de 21" que se veía de escándalo y se fue el tubo a la porra...luego puse una Basic Line de 21" también y empezó a chisporrotear o_O así que sería la fuente, y no es fácil encontrar piezas ni servicios técnicos que reparen ya estas cosas. Posteriormente conseguí otra Basic Line de 21" pero tenía el tubo "torcido", es decir, en la parte derecha arriba veías negro y abajo desaparecía la imagen XD 

Tengo también una Basic Line de 28" que era la mía original, que va de lujo... pero... no soporta 60hzs, es decir lo soporta pero entonces la imagen arriba se deforma y salen unas líneas de colores ¡¡tiene tripas, solo con eso sería la TV perfecta!! Y por último una Sony Triniton de 29" que, por alguna razón, en el centro se ve bien pero en los laterales la imagen se difumina un poco... no se ve mal, pero me ralla ver a Alex Kid con sus píxeles cuadradotes que cuando se va al lateral parece que le he metido antialiasing XD Si fuese igual en toda la TV ni me habría dado cuenta pero como varía me toca la moral jajaja

Así que si, cuida esa Philips jejeje

Yo la Sony, que por otro lado para "vídeo", televisión, películas... etc, se ve de lujo, le regalaría, pero me gasté 20€ en un mando porque lo tenía roto cuando me la dieron, y me cagüentó, ahora me da cosa, que son 20 cochinos euros, pero me da rabia no haberla probado antes jajaja Igual pruebo a venderla tele+mando a 20€ por eBay o Wallapop, pero no se yo si alguien comprará una tele CRT hoy día para ver la tele, porque como digo para consolas retro pasa eso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Han sacado un adaptador HDMI para GameCube - por JuanmaNPI - 08-20-201720:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)